Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.261 / 2.768
#10081

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, y menos dejarse influir por los panfletos de prensa que se decían a afirmar sin conocer en la mayoría de las ocasiones , un corta y pega, incluso, o a vomitar las noticias que son pagadas y por lo tanto condicionadas a exponer lo que les interesa a los pagadores.

 

 

 

#10082

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que ... si a nosotros , toda esta prensa nos sale gratis .... quien la paga ? De qué viven ?
No hace falta respuesta . La conocemos .

Y otra duda que me asalta
Y si esta desunión entre accionistas minoritarios que favorecieron a fridman se debe a que hay otro troll? Porque lo único que han hecho hasta ahora es perder el tiempo , sacar rumores y poco más.

#10083

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues fíjate que ese troll al que creo que te refieres, que a lo peor sí lo es, yo creo que lo que quiere es una asiento en el Consejo, ahora eso sí no sé muy bien como pretende comerle el coco a unos y otros para coger ese sitio... Lo mejor para todos, y a pesar de Fridman, seria que estuviésemos equivocados y velase por los intereses de todos y no sólo los suyos (que es la sensación que me da a mí).

 

#10084

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola amigos,
Últimamente ando desconectado de mis inversiones por trabajo, pero quería compartir con vosotros la información q me facilita mi broker, do de se dice que si el mafioso consigue su mayoría nos echa de forma forzada, que es su objetivo final, quedarse con toda la empresa a precio regalado.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la Oferta Pública voluntaria de Adquisición de acciones de DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN S.A. (DIA) formulada por L1R INVEST1 HOLDINGS S.À R.L.

Le indicamos los principales aspectos relativos a esta OPA:

- Fecha inicio 01/04/2019

- El plazo para acudir a la misma finaliza el día 22/04/2019 (a las 18:00H)

- Se ofrece una contraprestación en efectivo de 0,67 euros por cada acción de DIA.

Por lo que se refiere a la cotización de las acciones de DIA, el Oferente ejercitará el derecho de venta forzosa si se alcanzan los umbrales establecido a tal efecto, lo cual conllevará la exclusión de negociación de dichas acciones.

La finalidad de la Oferta y las intenciones del Oferente respecto a DIA se encuentran detalladas en el Capítulo IV del folleto adjunto a esta comunicación.

#10085

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuánto tiempo Dcanog !!
Me alegro de saludarte ....pero entre unos y otros ... nos llevan por delante !
Ya sé que de poco sirve tener razón ... pero ...Cuánto tiempo venimos avisando de La connivencia de Albellá on esta mafia ? Cuando van a ir por él ?
No se nos olvide que todo esto le sale bien a fridman , porque Albella no hace nada !!

#10086

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un saludo muy cordial Estudiantepermanente 🙂
No será ni la primera ni la última que nos roban.
Spain is different!!

#10088

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En la carta recibida desde la entidad donde tengo las acciones DIA, me pone que se realizará una venta forzosa si no acepto la OPA como se puede ver a continuación.

A alguno os ha llegado lo mismo?

Brokers destacados