Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.255 / 2.767
#10033

Re: La opción NO es vender a Friedman o perderlo todo

Hola:

Siento llevarte la contraria.

Puede hacer lo que le dé la gana, como hasta ahora.

Crea una nueva empresa que se llama DIA con diferente CIF y trasvasa todos los activos porque es suya la anterior DIA, deja descapitalizada.

¿Quién se puede oponer? ¿Cómo se pueden oponer los minoritarios?

DIA Anterior vale 0 € o con deudas impagadas. Nunca se sabe.

Da de baja la anterior DIA en la Agencia Tributaria y en todos los sitios que haya que darlas de baja, Ayuntamientos, etc. ¿Qué hacen los minoritarios? Ajo y agua.

Ejemplo: La primera Antena3.

S2.

P.D. Puede que mezcle cosas que no sé y no entiendo, pero lo comprendo como lo he expresado.

#10034

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Disculpad mis escasos conocimientos en temas de Opa y AK...pero pq no ha comprado el ruso las acciones hasta ahora que han estado muy por debajo del precio de la OPA?

#10035

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola:

¿Cómo sabes que no lo ha hecho?

Entiendo que no ha comprado todas, para que no suba el valor de la acción y no pase de 0,67 €.

S2.

#10036

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el hipotetico caso de que la accion suba por encima de los 0,67 € ¿que ocurriria?

#10037

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué harías en esa situación?

 

 

#10038

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo.

Si no hay coordinación, nos llevan por delante.

Tiene suficientes socios y reguladores mirando para otro lado como para cumplir milimétricamente sus planes.

Por no hablar de la cotización... increible lo de ayer . 9 millones sobre las 16h y no se movío del 0,65 en todo el día. La ley de la oferta y demanda totalmente amañada.

Todo va confirmando que no necesita subir la OPA, así que dudo que lo haga.

Y caballeros blancos , con el poco margen que hay , ya me diras,,,

La llave la tenía Albella, y decidió ponerle la alfombra al ruso.

Aún así yo espero

#10039

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La coordinación da lo mismo .

Estais fuera de plazo, si os hubierais organizado hace meses....

Controla directamente un 29%

No sabemos lo que controla indirectamente pero como mínimo un 5-10%

A esto le sumas los que habrán aceptado la OPA y tiene el control efectivo de la compañia....

#10040

Re: La opción NO es vender a Friedman o perderlo todo

Eso no funciona así en parte porque hay acreedores de por medio que le han prestado dinero y tienen derecho a cobrar sus deudas. Además cuando se venden activos de una sociedad a otra se hace a un precio que va a la primera de las sociedades.

Respecto na la ampliación de capital lo que más nos interesa es que se realice a un precio bajo para así cuando se solucionen los problemas y suba la cotización ganar dinero con las acciones suscritas.

Brokers destacados