Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
951 / 2.758
#7601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí puede verse lo que trabaja el consejo:

 

#7602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evidentemente , ahora te picas , no se si porque estás palmando por  la caída de 0,49 a 0,4 y te aprieta el slip , o porque te aprietan los que te contratan , pero me da un poco igual.

Se te ha quedado marcado eh... pero yo diga que esté en verde, no significa que esté fuera . Eso te lo inventas como el resto de informaciones sesgadas , al igual que tengo que revisar la norma anti-aplicación como si me afectara :-) . 

A mí me parece fenomenal que dediques un 24x7 sólo a este valor, pero desde luego que con el resumen de tu predicción , de 0,49 a 0,65... y  hablabas de ganar  cantidades ingentes de dinero, pues da un poco la risa

Y no te contesto más porque esto sí que NO aporta al foro , que ya bastante lastre tiene

 

 

#7603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigo diciendo que este mensaje habla por sí mismo.

#7604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

sigo reiterando mi opinión, para mí es un hecho, el mercado descuenta una ampliación de capital que deberá ser enorme a precios actuales de mercado, si se quiere garantizar ésta. A 0,35€ harían falta casi 3 acciones nuevas por cada acción antigua. Los cortos deberan ir cerrando posiciones para q sus dueños reciban 3 derechos por cada acción.

#7605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pa cuando ??

#7606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el timing lo marca la empresa q primero tiene formalizar este acuerdo alcanzado con los bancos.
El mercado da por hecho q Letterone debe pasar por el aro. Ha puesto un precio a la ampliación para garantizarla. Fridman no necesita q le presten dinero y suscribiría todos sus derechos pero muchos accionistas necesitaran tantos euros como acciones tienen en cartera y deberán vender sus derechos, serán el "dividendo" q reciban este año.

#7607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#7608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Deja vu en la cotización, que cansino

Brokers destacados