Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.179 / 2.758
#9425

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Es que , algunos estamos en bolsa para ganar dinero:  por cierto si es con céntimos , mucho mejor que con euros (otra lección gratis) ;-)

Otros están con otros intereses, como meter miedo para que vendan y no puedan votar. Oye, genial mientras no menosprecien al resto, pero peligroso para los que les hacen caso.

Eso si , si tienes información privilegiada, puedes ponerle largo sin stop-loss  desde 0,49 hasta 0,67 y no sufrir en la bajada a 0,41.

Toda una proeza!!

Te voy a reconocer otra cosa , hombre!! Se te entiende mucho mejor que al joseba y además le dejas tranquila a gelenita

 

#9426

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Lo de la junta, te habrá llegado una carta a casa con las instrucciones. 

Euratom puso los detalles, por si quieres hacerlo online.

Sobre el detalle de la AK.... creo que en alguna ocasión se ha comentado cuanto tienes que poner por cada título que tengas.

 

 

 

#9428

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Gracias por darme la razón aunque sea tarde por reconocer que se puede ir a cero.

A algunos foreros les vendrá bien saber como se puede defender una cosa y la contraria a la vez sin ser político.

Cuando esté suspendida cerca de cero saca tu mensaje de la hemeroteca con el famoso "ya lo dije" y luego les recuerdas a los minoritarios que no hayan vendido que te puedes ir de vacaciones.

#9429

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Buen intento

.... pero es que soy muy vago y a diferencia de otros no cobro por escribir y no voy a buscar los posts,  pero me lo pones taaaan fácil...

 

Cuando llevabas el traje de eldesiempre te matabas escribiendo que había ganancias enormes poniéndose largo y te tuviste que comer el sapo de la bajada de un 20% de 0,49 a 0,41.

Es que incluso inauguraste tu entrada en el foro diciendo que ibamos a llegar a 3,64!! :-))))) 

Y ahora te matas por presionar las ventas diciendo que se va a cero y de momento te has tenido que comer otro sapo desde 0,54 a 0,62.

Y ahora dices que los que venimos avisando de la volatilidad y riesgo, cambiamos de opinión? sentido del humor tienes 

 

PD: Con unos céntimos de esos que cada día mueven en DIA las maquinitas de fridman (porcentajes de 20% en muchas semanas), se puede ganar la suficiente pasta como para dejar la nómina de fridman-linklaters-letterone y no  meter horas extras en foros.  Puedes hacer un poco mas caso a tu parienta y tenerla  muy que muy contenta (otro consejo gratis)

Tu sigue pensando en operaciones con ganancias de yates , que de momento se te han pasado por delante unos cuantos ferries cargaditos de centimos :-))

 

 

 

 

#9430

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Esto  va llegando a ser un problema de personalidad múltiple.

¿ Quien soy de todos ? ¿ Coto ? ¿ Fridman ? 

A ver si voy a ser el negro del whatsapp....

#9431

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

¿Hay alguna diferencia ?

Por cierto, te has dejado a Ducharme y Albellá :-)

Los nicks son originales, El de vinagreto me encanta :-)

 

 

#9432

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Ah sí ? 

Cuéntame sobre Albella.... ¿ qué pinta en esto ?

No me digas que soy yo que Albella es bastante feo.

Bueno y Ducharme, me ducho bastante la verdad.

 

 

Brokers destacados