Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.247 / 2.757
#9969

Re: Para mi ya son habas contadas

No ves probable que mejore Opa?

Es cierto que ahora sólo queda como opción de mejora significativa de la situación algún caballero blanco, y es cierto que esa opción, con todo lo visto hasta ahora y en Junta es sumamente improbable... yo lo veo igual, eso no va a ocurrir casi seguro. Pero sí veo posible que tenga que mejorar la Opa (es verdad que puede que la mejore poco y que para la gran mayoría que vienen de muy arriba no cambia mucho la película) pero llegados a este punto vender a 0,65 cuando por esperar se podrá hacer en el peor de los casos a 0,67... yo ya no veo mucho más riesgo hoy que dentro de 1 mes, el factor tiempo de 1 mes no va a cambiar nada de la empresa ahora mismo (los bonos de julio sí serán un punto de inflexión) pero ahora, esperar 1 mes a ver si mejora la opa creo que tiene poco riesgo... ¿o tú ves algún riesgo en no vender ahora y esperar un poco?

¿Lo de que tendrá más del 65% para el 23 de abril por qué lo dices? (de momento los volúmenes post Junta son pequeños)

#9970

Re: escandalo corrupcion en DIA: Albella fridman linklaters garcia legaz

Su postura ya la ha dejado claro.  0,67 o nada.

Evidentemente, si se consigue sumar porcentaje suficiente, para que él no sume el 35,5% que necesita, la cosa cambia.

Pero esperar a que, sin un plan conjunto, se haga  la magia solita y por arte de biribirloque suba la opa , no va a ocurrir. Y más después de lo que ocurrió en la junta. 

 

 

#9971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tras la aprobación de la opa

Boussard & Gavaudan declara el 3% de Dia tras la luz verde a la opa de Fridman

Se trata de una firma vinculada al banco francés BNP Paribas, entidad que a su vez es la depositaria de las acciones de Letterone en Fridman

La CNMV bendice en tiempo récord la opa de Fridman para que pueda salvar a Dia

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/boussard-gavaudan-declara-el-3-de-dia-tras-la-luz-verde-a-la-opa-de-fridman/6496426/

 

 

 

así lo ven los profesionales

¿Qué pasa por la cabeza de los gestores atrapados en DIA?

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190329/pasa-cabeza-gestores-atrapados-4015696.html

 

#9972

Re: Para mi ya son habas contadas

Yo no creo que mejore la OPA. Tengo la idea pesimista en la cabeza de que muchos minoritarios que ahora afirman categóricamente que no van a aceptar la OPA, al final van a doblegar.El dinero es muy miedoso.

Espero equivocarme.

#9973

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Boussard y todos estos que tienen acuerdos con fridman , son los que las tienen pactadas seguramente a un buen precio:
Por supuesto , Albella , no interesa investigar si el 65% ya está en manos indirectamente de fridman verdad ? Para quê? A quien le interesa descubrir el pastel ? Si todos apoyaro mayoritariamente a fridman , no ?
Hay que recopilar firmas para que investiguen a Albella y a Legaz . Estos seguro que no tienen las espaldas cubiertas como el Ruso.

#9975

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es buena noticia para los que esteis en el valor.

Si se demuestra que DIA falseaba sistematicamente los balances (cosa que afirman muchos franquiciados) puede perder cientos de demandas....

Brokers destacados