Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.253 / 2.753
#10017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para sacar la acción de cotización tendría que hacer una OPA de exclusión, que en principio creo que tendría que ser al mismo precio.
Ahí sí que habría que vender.
Otra cosa es que antes haga la AK y los precios cambien, al margen de lo que el precio haga en el mercado.

#10018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Dado el cariz que toman los acontecimientos...y que tengo la carta de la OPA de exclusión...pues mira, palmaré 1.000€, pero veo injusto todo lo ocurrido, fuera de los parámetros de una inversión de bolsa, totalmente jugada con las cartas marcadas, sin que el regulador, que debería mantener el juego limpio, haya dicho ni pío. Pues conmigo no. No acudiré, y se sea lo que Dios quiera. Y si la cosa se pone feo, pues nada, OPA de exclusión. Lo que me temo es que, como bien dices, antes nos limpia de nuevo con una ampliación de capital, para exprimirnos aún más a los que quedemos. Cagoentó. Pero habrá que tener cierta dignidad. Palante!.

#10019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nno te quita nada, a las malas se te van 2.000 euros, eso no te mata, los 2000 que pierdes en DIA, considéralos saldados con los que le ganaste a otro valor o a un fondo de inversión o un plazo fijo... No te hace el mas mínimo daño, esa es la ventaja que tenemos respecto a él, que podemos dar un golpe en la mesa , ponernos delante y decirle a la puñetera cara, ¿quieres mis acciones?, Pues tumba el valor, haz una OPA forzosa pero NO TE LAS REGALO, y ahora sigue manipulando el valor todo lo que quieras, que aquí estoy posicionado, no me muevo un puto decímetro. Para atrás ni para coger impulso.

Y si finalmente se sale con la suya y te quita los 2000 pavos ya estas sugestionado , convencido de que no iban a llegar a buen puerto, los olvidas, y a otra cosa mariposa, el sigue siendo exactamente la misma basura de persona, una mierda de vaca vale más que su presencia, pero tú te vas por la puerta grande aún sin hacer una buena faena.

Tú y todos los que como tú nos vamos a quedar con nuestras acciones.

 

 

#10021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco voy a vender las mias. En este momento pierdo 600€ de 2000€ totales de inversión. Pero prefiero perder los 2000€ que regalárselas al pigman y a los cerdos de los secuaces y reguladores. Este país va cómo va, porque no hay nada más que organismos oficiales podridos de corrupción. 

#10022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amén.

#10023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

estoy de acuerdo con vosotros.Yo tampoca le voy a facilitar voluntariamente la consecucion de su jugada.Veremos como termona la juerga.

#10024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué bien ! Qué animado está esto.
Ojalá sumáramos un 40% y tuviéramos suficiente unión y poder como para que esto le explote en las narices a los fridman, albella , goldmans , etc

Brokers destacados