Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.172 / 2.757
#9369

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claros que son dos ampliaciones de capital lo que hay sobre la mesa pero la de Fridman está condicionada a que salga adelante su .ierda de OPA y después si esto fuese así nos excluiría de bolsa. Viendo lo que ha hecho el ruso con la cotizacion me quedo con la AK del Consejo a pesar de que no me gusta ninguna.

Aún van a seguir en los foros metiendo miedo pero hay que aguantar y no vender para votar en la Junta de Accionistas.

#9370

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para atrás, ni para coger impulso!!

 

#9371

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo lo que dices es mentira. Otro que se cree que los burros vuelan 

Lo primero porque la empresa no puede suscribir un préstamo participativo ni con Fridman ni con nadie si no se dan dos circustancias: 1) Que dicho préstamo participativo sea aprobado en Junta General de Accionistas  y/o  2) Que la empresa se encuentre en preconcurso de acreedores y el juez autorice el acuerdo de reestructuración via Art. 5 bis. Por lo tanto lo que dices es falso.

Lo segundo, la banca no puede convertir la deuda en acciones si no hay una situación de impago de dicha deuda y a dicha situación de impago debe preceder bien el mencionado preconcurso o el concurso.

Lo tercero, la banca no tiene que advertir nada a Fridman puesto que no es Fridman el que les debe 1500 millones sino DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS y por lo tanto si DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS no paga la deuda vencida como parece previsible entrará en situación de impagada y a partir de aquí la empresa será de quien pueda pagar a los bancos esta deuda con derecho de preferencia de Fridman como accionista principal con el 29%.

Todo lo demás son bluffs, faroles, mentiras y caballeros blancos que vienen tocando la flauta sin dinero.

 

 

#9372

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Salió el gordo, no seas tan categórico. Conoces bien la ley concursal. No me convenceras con el timo de la falacia.

#9373

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te tengo que convencer de nada. El precio y la realidad te convencerá.

 

#9374

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman solo triunfará si se lo permite el mismo que abrió la puerta para que metiera en DÍA su particular Caballo de Troya, de otro modo al ruso le habrían mandado desde el primer momento de una patada a un acogedor Gulag y tú lo sabes, valorcerdo.

#9376

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"Eldeldengue", "Pollón primero", y ahora "Valorcerdo"... Esto al final se va a convertir en un concurso de motes de nicks... Jajajajja

Brokers destacados