Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.239 / 2.757
#9905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

LetterOne confía en tener la opa a DIA en marcha antes de Semana Santa
LetterOne descuenta días del calendario para poner en marcha su oferta pública voluntaria sobre DIA. El fondo del magnate ruso Mijáil Fridman, principal accionista de la cadena de supermercados con un 29% del capital, espera recibir pronto la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y, si las cosas van bien, la opa podría estar en marcha antes de Semana Santa.
https://www2.ecobolsa.com/noticia/noticias--empresas-letterone-confia-tener-opa-dia-aprobada-antes-semana-santa.html

#9906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente!!

Yo no le voy a dar ni una a ese precio

#9907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

277 empleados, afectados

Supermercados Día cierra 36 tiendas en Andalucía

Cádiz y Sevilla, las provincias más afectadas por el ajuste de plantilla

Ninguno de los tres almacenes logísticos va a cerrar  

http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/supermercados-dia-cierra-36-tiendas-en-andalucia/1411307.html

 

 

Dia despedirá a unos 1.250 empleados, un 40% menos del ERE planteado inicialmente

  • El plan incluye 40 prejubilaciones y 356 recolocaciones en otros supermercados de la firma
  • CC.OO. no lo suscribe porque pide garantías de que no haya otro ERE el año que viene

http://www.rtve.es/noticias/20190326/dia-despedira-unos-1250-empleados-40-menos-del-ere-planteado-inicialmente/1910121.shtml

#9909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El precio medio de esas tiendas en el mercado, hablando de traspasos puros es de unos 100.000€ para las tiendas pequeñas, cerca del doble para las grandes.

Logicamente no digo que valgan eso.... al venderlas en paquetes las tiendas pueden valer bastante más.

#9910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por algunos foros hay gente que dice que prefiere ver la empresa quebrar a venderla a este precio.
Espero que sea porque van muy sobrados de dinero o ya han perdido un 90% y tienen una cantidad pequeña de accions.
Porque la verdad me pongo a temblar con que la idea generalizada pueda ser preferir quebrar a un trato.
Que opinas? En mi caso que he entrado hace poco mejor me deshago de las accions? O crees que apretando al ruso subirá el precio de la Opa?

#9911

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los que no vendemos es porque pensamos que la empresa vale bastante más, que la OPA es una estafa y que el ruso quiere la empresa.

#9912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que aconsejar operativa en un valor tan manipulado , es , cuando menos ....arriesgado .
Ya he comentado alguna vez mi teoría , que no tiene por qué ser cierta . Yo creo que la cotización la controla fridman con sus maquinistas . Algunos días , estas maquinitas siguen el técnico . Pero de repente otro día sale el notición y adiós técnico .
Ahora le interesa mantener el miedo . Así que la mantienen por debajo del 0,67. Pero es un recorrido mínimo . Cualquier día va a 0,67 . O a 0,51 .. No se sabe . Quien sabe , igual hasta 0,8.
Por eso si estás dentro hay que tener mucho cuidado porque son ganancias arriesgadas y en cualquier momento te salta el stop loss.
No has dicho a cuánto has comprado , así que todavía más difícil , pero en teoría , las noticias nos dicen que el techo es 0,67 . Eso ... hoy por hoy . Mañana ... a saber .
Yo soy de plantearme ganancias no ambiciosas . Con obtener más de lo que me da un fondo normal , ya me conformo .
Así que debes marcarte objetivos y cumplirlos . Y sobre todo compara con otros valores . muchos dan más rentabilidad con menos riesgo ...
Es una opinión ...

Brokers destacados