Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.157 / 2.773
#9250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jejeje… tienes razón

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9747594/03/19/Dia-negocia-un-acuerdo-in-extremis-con-LetterOne-para-evitar-el-concurso.html

Si es correcto el redaccional (que en todo caso de momento es papel mojado) y realmente quiere decir "DESPUÉS de la ampliación de captial" entonces L1R valora a DIA a día de hoy en 800 puesto + 296 opa +500 ak +500 prestamo participativo = 2212 M€ (unos 3,36 € la acción, grosso modo) 

Si es incorrecto y lo que realmente quiere decir es "que recuperaría después POR MEDIO de la ampliación de captial": dilución mortal del resto de accionistas (yo creo que quiere decir esto en todo caso)

De todos modos, a la 6.3 en contra seguro (mucho tendría que cambiar el panorama para que viera como buen compañero de viaje a L1R, al menos por ahora... y como muestra, la noticia y comentario de este post)

#9252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

posiciones cortas os dan tiempo para cerrar vuestras posiciones...

#9253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que entiendo es que pone 500 millones y ya está, suponiendo esto una fuerte dilución para el accionista y sin saber lo que de va a hacer con el dinero.

También quiere que salgan los cuatro consejeros contrarios a LetterOne.

El plan del ruso no me convence absolutamente nada, pienso que es una trampa para los que tenemos acciones.

En seis meses lanza otra OPA al mismo precio y nos excluye de bolsa pagando nos 0,67 céntimos.

Si esto continua igual votaré SÍ a la ampliación de capital del Consejo aunque no a la reducción del valor nominal de las acciones. Además está opción cuenta con el apoyo de los bancos que prorrogará el vencimiento de la deuda.

Hay que echar al ruso como sea.

#9254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Subida del 12%  ¿Qué pasa, los cortos están de vacaciones?

Por cierto Valorcero ¿vas en corto no?.

 

#9255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV ha aprobado la OPA

#9256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno esta admitida a tramite que no aprobada.

Pero bueno lo dabamos por hecho, ya sabemos que el sr. A tiene consideraciones especiales para el sr. F, y el sr. A por tanto tiene corresponder al sr. F de alguna manera, que mejor forma que abrirle las puertas allá donde llame.

Y lo va a hacer por partes primero la admite a tramite después la aprobara, porque aprobarla directamente lo mismo alguno le dice algo, así que lo va a hacer "de puntillas" que se oye menos.

 

Brokers destacados