Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.160 / 2.767
#9274

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"De hecho, lo previsible es que en esa ampliación propuesta por el consejo aparezca un nuevo jugador, un inversor con voluntad de convertirse en accionista de referencia de Dia"

Vaya órdago tiran los del Consejo...

#9276

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya me ha llegado mi tarjeta de asistencia y en los próximos días tengo que pensar el voto de los puntos que me faltan. Los que tengo claros son éstos

1,1 abstención
1,2 abstención
1,3 abstención
1,4 abstención
2,1 a favor
2,3 a favor
3. A favor
4,1 abstención
4,2 abstención
5,1 en contra
5,2 en contra
6,3 en contra
7 abstención
8 abstención

#9277

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me falta el 2,2 que es el de ratificación de Jaime García Legaz que no sé si será bueno.

Los puntos 6,1 AK del Consejo y 6,2 probablemente vote a favor a expensas de lo que suceda estos próximos días.

No me gusta la AK pero creo que si se aprueba junto con el punto 6,2 entrará un nuevo accionista mayoritario y nos quitaremos de en medio al ruso.

#9278

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

edward eisler, el asesor de fridman en la sombra

El banquero de Goldman en la cocina del asedio a DIA... y de algo más

Mikhail Fridman, el magnate ruso que quiere hacerse con el control del grupo de supermercados, ha contado como asesor principal con un tiburón de colmillo afilado

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-03-10/el-banquero-de-goldman-en-la-cocina-de-la-quiebra-de-dia-y-de-algo-mas_1871094/

#9279

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras siga este animal de granja seguiremos perdiendo dinero hasta ser echados.
Una y otra vez se demuestra la existencia de la banda criminal formada por el trio Fridpork + Pirate GS + Regulador Ricitos de oro.

#9280

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevas razón en que existe un pacto y que con Goldman Sachs el ruso hace tiempo que superó el 30%, a ver si la CNMV hace algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados