Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.156 / 2.758
#9241

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver......

ECI quiere conocer la localización de las tiendas.

De ahi a que va a hacer una oferta por ells hay mucha distancia......... ECI solo funciona en zonas prime o semiprime, y dudo muchísimo que las tiendas que se quitan de encima estén en zonas prime.

En cambio Lidl y Aldi, dependiendo del tamaño de las tiendas si pueden entrar, ellos buscan un formto determinado y tanto una zona....

#9242

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con la venta de esas tiendas más Clarel, Max Descuento y la supresión del dividendo imagino que se podrá reducir la deuda.

#9243

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer recibí la tarjeta de asistencia a la Junta y ahora tengo que ver lo que voto.

A la reducción del valor nominal de las acciones votaré NO.

No me gustan las ampliaciones de capital porque diluyen a los accionistas pero en este caso tal vez sea necesaria para echar al ruso que es quien ha hundido la cotización.

Una ampliación aunque sea de 100 millones se deberá realizar para eliminar el patrimonio neto negativo.

Por otro lado no creo que el ruso vaya a quedarse parado si su plan no sale adelante, lleva dos años trabajando para quedarse con la empresa y pienso que no la va a dejar escapar.

Lo que tengo muy claro es que a partir del lunes puede comprar todas las acciones que quiera y por eso no deben existir órdenes de venta para que el ruso no llegue a la Junta con mayoría.

#9244

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta gentuza compra por bloques en mercado alternativo. Están en un nivel superior a los pececillos

#9245

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me imagino que sí pero cuántas menos haya a la venta mejor, de ese modo tampoco sabrá el precio que maneja la gente.

#9246

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si consiguieran colocar las 300 tiendas seguramente no habría ERE. Un DIA tiene, a igualdad de superfie menos empleados que un Carrefour o un Lidl y además cobran algo menos. No obstante, me da a mi que no podrán colocar muchas tiendas y al menos la mitad van a cerrar. En cualquier caso, lo normal es plantear un ERE de 2000 despidos para que al final los sindicatos acepten 500. 

Tampoco descarto que ECI puje por alguna tienda. Por ejemplo en CyL creo que sólo hay un Supercor en Valladolid junto a la estación de trenes. Podrían plantearse comprar alguna tienda en Salamanca o Burgos si estuviera medianamente céntrica. 

#9247

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se te ha quedado en el tintero el 6.3

 

#9248

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hecho Relevante 

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A28164754&division=1

ADMISIÓN A TRÁMITE DE LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE LA OPA PRESENTADA POR L1R INVERST1 HOLDINGS, S.À R.L. (VEHÍCULO INVERSOR DEL
GRUPO LETTERONE) SOBRE DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.

Viernes, 8 de  marzo de 2019

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha adoptado con fecha 8 de marzo de 2019 el siguiente acuerdo:
“Admitir a trámite, de acuerdo con lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, la solicitud de autorización presentada con fecha 21/02/2019 por L1R Invest1 Holdings S.à r.l. para la formulación de una oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., al entender que el folleto y los demás documentos presentados, tras la documentación complementaria y las modificaciones registradas el 4/03/2019 y las subsanaciones registradas el 8/03/2019, se ajustan a lo dispuesto en dicho artículo.

La admisión a trámite de la referida solicitud no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta, o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos en el artículo 21 de la precitada norma.”

Brokers destacados