Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.200 / 2.753
#9593

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora va a Resultar que el necio es Frid, que pobre, la empresa vale -1 euro y pico.., ya a perdido 765 millones - para que no me corrijan -.
Y encima este buen hombre quiere inyectar otros 250 millones vía Opa. Rápido!!, que alguien Le avise, si es que no se puede ir de bueno por este mundo...
Seamos serios.

#9594

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tengo ni idea como se ha cubierto Fridman.Pero estoy convencido de que no perdido un euro hasta el momento...

De hecho por lo relajados que se les ve en las entrevistas yo diría que todo está saliendo como lo habían planeado.

Para mi la gran incognita es su objetivo final, los medios los vamos a descubrir a posteriori.

 

#9595

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

que tienen intención de trocearla , cada vez está mas claro. Ya hemos comentado alguna vez que eso lo que ha querido fridman desde el principio..

Pero que todo esto,  ahora esté pendiente de un hilo , por 100 millones.  cuando 100 millones los repartieron en dividendo en julio y podian haberlo cancelado y buscado algun opcion como el script dividend , pues nos parece un atraco.

Y que la CNMV haya estado y esté inerte más aún

#9596

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me salen las cuentas ....

Si quiere trocearla tiene que haber cubierto las inversiones con cortos 100% seguro.

No vale tanto dinero troceada.

 

 

 

#9597

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

totalmente de acuerdo. No creo que haya perdido ni un euro...

Si en el fondo nos estás dando la razon...

No se, yo quizás te he malinterpretado, porque has aparecido en el mismo momento que valorcero, y he interpretado que querias echarnos mas porquería encima, y ya bastante tenemos.

En todo este tiempo, no ha aparecido mucha gente con experiencia , y con ganas de ayudar a buscar soluciones y eso no es justo

 

#9599

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo los inmuebles dicen que valen algo más de 500 millones . Eso parece bastante poco la verdad , pero bueno. Esto no es como si te tasan una finca? Valdrá lo que te paguen ... quizás bastante más , o quizás menos .

Pero a lo que vamos . El argumento de que a fecha de hoy vale cero es por el patrimonio negativo . Pues que lo solucionen de una forma justa para todos . Que salven el escoyo de esos 100 millones y alguien se ponga manos a la obra de verdad , que llevan 1 año pensando , Ducharme incluido .

Mientras no echen al ruso ,ni los accionistas estamos ni los trabajadores están a salvo , eso creo que no tiene discusión .

#9600

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este Hecho Relevante de Goldman probablemente tenga que ver con la investigación que se está llevando a cabo, seguramente lo hagan para echarse a un lado, distraer la atención y que de piense que no ha actuado en connivencia con el ruso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados