Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.267 / 2.758
#10129

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O sea que Boussard ya tiene el 4.919% de DIA (BG MASTER es Boussard, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1264#respuesta_4219384)... decían que era pro-Fridman por ser depositario de inversiones de L1R, si no recuedo mal, aunque en esta noticia parece que lo consideran próximo a Bontoux ¿alguien puede aprotar más luz?

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/opa-dia-bountoux-boussard-gavaudan-reunen-el-7-del-capital/6497072/

EDITO: Por cierto en la noticia no dan bien los % de Boussard.

Si fueran junto Bontoux y Boussard sería un 8,18 %

#10132

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y la pregunta del millón ¿por qué están aumentando sus posiciones con una OPA como la que hay encima de la mesa?

 

#10133

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En principio la parte anti-Fridman se ha demostrado muy débil y silenciosa por lo yo me inclino por pensar que Boussard está garantizando a Fridman masa crítica de aceptación a cambio de futuros favores... si Bontoux desaparece del listado de participaciones significativas y no lo hace Boussard para mí ya no habrá duda... lo que si creo es que no son participaciones especulativas al calor de la Opa sino lucha de fuerzas... aun así Bontoux aparece de rebote porque se ha disuelto la Accion Concertada, no porque ahora se ponga a echarle un pulso a Fridman -pulso que por otro lado ya perdió en la Junta, igual que Amaral y otros-

#10134

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Miperronoesmarica, uno, cuando emprende acciones ya cuenta con las posibles triquiñuelas legales del demandado para soslayar responsabilidades. Ya veremos. También los jueces pueden estimar fraude de ley en esas acciones encaminadas a esquivar indemnizaciones. Los de menor cuantía tampoco llevan un coste exagerado.
Un saludo.

PD.- Mi gato, tampoco. ;)

#10135

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una posible respuesta es que si dejara caer la cotizacion mucho nadie venderia a mercado (incitaria a aguantar hasta la opa para perder menos)... y si sube demasiado haria creer que puede haber opcion a algo mejor (contra opa o convencer que ha de mejorar el precio)...estos precios son los ideales para incitar a vender a los accionistas.

Brokers destacados