Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.151 / 2.762
#9201

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Operar suicidamente es hacer caso a alguien que de forma altiva, incita vehemente e insistentemente con cientos de posts, comprar fuertemente en 0,49 y luego comerse una bajada hasta 0,41. 

Igualmente ponerse corto fuertemente por debajo de 0,55 y que luego suba a 0,6

(tranquilo que no saco los posts)

Y si tu no te has comido esas pérdidas, es que NO PONES  stop loss, con lo que a ver quien es el suicida

Repito , si quieres ayudar, ayuda, pero a los que están en el foro!!

No a los que han hundido a los que están en este foro. 

hay una diferencia, sobre todo ETICA

Saludos

#9202

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Este post lo escribo para disculparme por entrar en debates con estos foreros 

Pero vamos a ver: 

¿Qué narices pinta un tío en el foro , que se pone como nick : VALORCERO?

¿Se puede tener peor sentido del humor y más inquina?

Que ponga lo que quiera sobre cuentas y balances. Que haga sus interpretaciones dirigidas sobre ellas. Que manifieste las veces que quiera su envidia a de la Cierva. 

Pero por favor!! no me voy a callar cuando anime a comprar o vender fuertemente a gente que ya ha perdido suficiente dinero y ahora con más razon todavía, viendo como sus pronósticos no se cumplen, o se cumplen pero cuando no pones STOP-LOSS

#9203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me etiquetes no estoy censurando opiniones no vayas por ahi. No es la opinion es la forma de como opinas. La ironia la sorna y el menosprecio que conllevan. No te equivoques. No obstante el problema no va en quien da movimientos a seguir entre lineas sino en los que les haven caso. Si es que los hay claro

#9204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro no es la opinión, es la forma. Seguramente si te diera la opinión que quieres oir con la misma forma no estarías en contra de que yo pueda opinar libremente. 

En cuanto a lo segundo, yo creo que nadie le hace caso ya aunque a mí me interesa que me diga cuando abre la posición antes que cuando la cierra porque quiero hacerme millonario.

 

#9205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a tod@s, hace algún tiempo que os leo pero no había intervenido en este foro aún.
Me indigna lo que está sucediendo en este valor. Ante todo mis respetos por los que venís de muy arriba. Pero y siento decirlo así, desde cualquier punto de vista, este es el mayor escándalo de la bolsa española que recuerdo y lo que es más alarmante cuenta con el beneplácito del regulador español, sonrojante.
Partimos de un hecho probado como que la empresa pierde un 90% de su valor en bolsa en un año aprox., y cualquiera se preguntaría, ¿que ha pasado?, será que ha perdido entorno a ese % de cuota de mercado, pues no, en el último año tan sólo a bajado un 0,7%, y la facturación se ha resentido entorno a un 9%, pero seamos francos arrastrada por el efecto divisa en América latina, esto último meramente coyuntural.
Ahora bien con este coctel, llega un fulano, y nos dice que se han tenido que reformular las cuentas de 2017, por unos veintitantos millones de euros, que ya me diréis que daño puede hacer al valor de una empresa que factura entorno a 10 mil millones de euros al año. Pues este fulano agita la coctelera y se saca una Opa de la manga que valora la empresa en unos 400 millones, si, si, por la misma que factura 10 mil millones. INCREIBLE.
Me imagino que ya se habrá comentado, pero no Le vendría mal a la CNMV un poco de historia, porque si esto no acaba bien para los accionistas, tendrán problemas.
Y con esta reflexión no pretendo inducir a nadie con su operativa, pero a cada cerdo Le llega su...

https://www.google.com/amp/s/amp.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/dia-supermercados-fridman-opa-voluntaria-obligatoria-cnmv/6494098/

#9206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el ruso dice que piensa en llegar hasta el preconcurso es que no va a llegar a ese punto. Si os dais cuenta todo lo que dice es mentira salvo alguna pequeña verdad para que no se note demasiado.

Veo que siguen saliendo multitud de noticias de DIA cuando es una empresa que no está en el IBEX y también siguen saliendo muchos agoreros por los foros diciendo que la acción valdrá cero aunque los cortos van saliendo (o al menos eso parece), lo que indica que existe mucho interés en la empresa por parte de alguien.

Esperemos que lleguen las siguientes fechas claves y veamos movimientos, mientras tanto lo mejor es no poner órdenes de venta para que no vean lo que pensamos hacer con nuestras acciones ni saber al porcentaje que pueden llegar comprando las mismas.

#9207

Acción social de responsabilidad

Los pufos de DIA. Capítulo 2.

De como el Consejo de Administración podrá ser despedido el mismo día de la JJAA y puestos nuevos administradores sin perjuicio de exigir responsabilidades civiles y/o penales a los anteriores miembros.

https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/accion-social-responsabilidad-art-134-lsa-211234

 

La acción social de responsabilidad consiste en el derecho de ejercer en juicio, por la sociedad y, subsidiariamente, por los accionistas y acreedores, la oportuna acción reclamando a los administradores sociales, los daños directos causados por estos en el patrimonio social. Es, en otros términos, el ejercicio, por quienes la Ley indica, de la oportuna acción tendente a reconstituir el patrimonio social dañado por un acto o acuerdo lesivo del órgano de administración de la propia sociedad.

Esta acción, como dice Gaudencio Esteban Velasco al tratar de la acción social y la acción individual de responsabilidad, («La Responsabilidad de los Administradores» pág. 63, dirigida por Bolás Alfonso), permite a la sociedad (titular de la acción) actuar contra los administradores (legitimados pasivos) para obtener la indemnización de los daños que haya sufrido el patrimonio social como consecuencia del incumplimiento de deberes que les incumben en virtud de la ley (actos ilegales), de los estatutos (actos antiestatutarios) o del deber de administrar con la diligencia exigible al ordenado y leal administrador (actos negligentes)

#9208

Re: Acción social de responsabilidad

A diferencia del anterior consejo(aun hay algun consejero dentro) y letterone, poco se puede acusar al nuevo consejo de nada

Considerando esto, los culpables no son Delacierva y compañia, los veo mas como unos trabajadores que estan actuando lentamente pero con firmeza en una situacion de caos total y en que el minuto a minuto tiene mucha relevancia. El hecho de que sepan actuar en contadas ocasiones da valor a este consejo.

Nada que acusar, no creo que abandonen el barco a la primera de cambio.

Brokers destacados