Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.150 / 2.761
#9193

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

¿Quieres que te cuente mi operativa?

               En qué formato la prefieres, en pdf, en un doc editable o te hago un video en youtube?

Lo que si te puedo decir, es que no uso warrants, que hasta en eso has intentado burlarte de la posible gente que te hiciera caso. Ese producto sólo puede aconsejar utilizarlo en este momento, alguien como tú.

 

 

#9194

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

A mí me interesa tu operativa antes de que abras la posición no cuando la cierras para copiarte y hacerme millonario.

 

#9195

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Eres millonario en amigos , para qué quieres mas :-)

Pero bueno, una posible operativa que puede servirte a ti mismo, es ir en contra de tus pronósticos, que ya llevas dos metidas de zanca buenas. de 0,55 a 0,60 y de 0,49 a 0,41 .  ¿te calculo los porcentajes?

A ver si lo entiendes:

A la gente que está pillada, le interesa recuperar su dinero y tu lo único que haces es meterles miedo. Si quieres ayudar , genial. pero hazlo!!

Vamos a ver......tus propios nicks , tus pronosticos , tus sugerencias de usar warrants, tus  telediarios son una continua  provocación y ya ves como todo el mundo lo ve.

No has tenido bastante ya?

#9197

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Yo creo que la mejor muestra de operativa suicida es no haber vendido en 0,75€ y decir que no te ha dado tiempo y después tragarse toda la bajada hasta donde estamos (y lo que le queda) de manera que no solo uno se queda pillado una vez (desde donde vengas que ni lo sé ni me interesa) sino que se queda pillado dos veces. Para mí esta es la operativa del trader pardillo que termina pelado como la cabeza de Kojak:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1000#respuesta_4161241

Y  decir  "DIA sigue teniendo mas novias que Beckham a su paso por la capital del reino" e incitar a gente a no vender y hacerla pensar que pueda haber ofertas a mayor precio. 

Creo que la hemeroteca habla por sí misma y repito, espero que sea simplemente resultado de un fallo por ignorancia porque si lo has hecho a propósito eso es reirse de la gente que está perdiendo dinero y va a perder mucho mucho más.

#9199

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

No se qué demuestras con esos enlaces :-)

Si sacas un sólo post donde yo, haga como haces tu:    invitar a operar fuertemente en una dirección (antes alcista y ahora bajista)... te invito a unas cañas hombre :)))

Evidentemente , yo como no me se esas trampas que tú y fridman sabeis y además , no tengo información privilegiada, cuando vi el anuncio de OPA , creí que ya no se iba a mover de ahí y que había que vender a toda leche. Y como yo , seguro que pensaron unos cuantos confiados en que todos estos movimientos se hace de forma justan para la empresa y para los accionistas.

Pero el tiempo ha demostrado que era una treta más de fridman.. y lo sabes !!

Tranquilo que tus posts no los voy a buscar , no tengo tanto rencor :-), aunque me parece curioso que me tengas tan presente. Es un honor

Brokers destacados