Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
957 / 2.765
#7649

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Has tenido paciencia en buscar los continuos desatinos y contradicciones ...yo ya me cansé
Enhorabuena por el trabajo ! Y eso sin que te pague nadie 😉
Y encima te molestas en mostrar tus intereses cuando él solo tiene un dueño y no lo reconoce ?
Este foro no se si te merece, o realmente hace tiempo que te merece , no sé , pero bueno , que sepas que comparto tus intereses como creo que la mayoría menos el troll

#7650

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA afina su ampliación de capital (con el Santander al rescate)

Los bancos Santander, JP Morgan, Barclays y Société Générale suscribirán la ampliación de capital de DIA de al menos 600 millones de euros

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/dia-afina-su-ampliacion-de-capital-con-el-santander-al-rescate_601775_102.html

#7651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues alguien tiene una parte grande también del pastel que apoyará a Fridman en la junta general de accionistas

#7652

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Imagino yo ahora que todo Dios querrá simplicarse y sumarse a esa junta general y votar en uno u otro sentido, que no haya un vacío de voto y Fridman lo tenga facil

#7653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bfff vaya letanía, a las cuatro líneas me he cansado de leer)))
Mire, lo que importa es ganar dinero.
Seguramente yo ganaré bastante y usted perderá pero lo bueno es que si usted gana yo ganaré más)))
Más simple que el reactor nuclear))

#7654

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los de bankinter y muchos otros bancos le dan una valoración más baja que usted, pregunte a su banco, deberían colocarle en el departamento de analistas wonderland )))

#7655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Irrelevante.

Ve usted?

Solo contesto a este mensaje para que quede constancia de que sus mensajes no tienen interés. No aportan nada más que algún chistecito (generalmente con gracia solo para usted mismo). Además no le interesa el mecanismo de un foro (de discusión), sino únicamente destruir (típico comportamiento de un troll) y dejar constancia de sus opiniones (habitualmente fallidas), como digo, interesadas imagino, y a falta de algún periódico que las publique las 24 horas del día.

Saludos

#7656

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ve usted? Esto le pasa por no leer más que 4 lineas de lo que escriben los demas (y probablemente tampoco lea lo que usted mismo escribe).

La valoración es suya.

Saludos

Brokers destacados