Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.159 / 2.758
#9265

Re: DIA. Manipulacion total

Has tardado en salir del agujero, hasta que no ha empezado a bajar algo la cotización no se te ha visto la cabecita, no se puede ser más cutre.

#9266

Re: DIA. Manipulacion total

Hay que dejar que nuevos futuros millonarios se suban al carro y no cortarles la emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=Kn_3dHd0j7w

 

#9267

Re: DIA. Manipulacion total

Millonario no, pero por lo menos le voy sacar un dinerito, no soy como los mamelucos que se ponen a mirar una obra y no paran de rajar de que el lo haría mejor y tal y cual. Yo no perdería el tiempo en algo por lo que no voy a sacar nada

#9268

Re: DIA. Manipulacion total

Si el pelo no creciera no habría negocio para los peluqueros.

 

#9269

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me falta información y conocimientos pero sabiendo que el ruso no quiere AK y además no la quiere porque ya se ha preparado para que no sea la mejor opción para él pienso que para la semana va a realizar una OPA subiendo el precio de la OPA voluntaria y será definitiva, obligatoria o como se denomine. No tiene ningún sentido que se la juegue a llegar a la junta y que salga aprobada la AK de la que falta mucha o casi toda la información y que como dice prefiere destinar el dinero de otra forma. Seguramente también cancelando deuda pero antes querrá sacar algo de los bancos como es lógico (quita, aplazamiento, mejorar de condiciones o de todo un poco).

#9270

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso más o menos lo mismo, que si no le conviene la AK del consejo, tendrá que hacer un movimiento que le de ventaja clara para no tener que jugársela, y lo que se juega es bastante. Lo que también me parece lógico es que ese movimiento no lo va a anunciar hasta ejecutarlo, para no dar pistas, al igual que hizo con la opa voluntaria. Hay que ponerse en el papel de LetterOne ¿que haríais vosotros?

#9271

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Letterone sabe que necesita llegar con mayoría a la junta, solo si pensara que no la tiene elevaría su oferta. En las juntas de día suelen estar representados en torno al 60% de los accionistas, ya de partida intuimos que cuenta con al menos el 35%, pero esta semana pueden salir a relucir más acuerdos con terceros que o bien podria cerrar en el mercado de bloques, o simplemente contar con su apoyo para la junta. Creo que también cuenta con que minoritarios no Le apoyarán, al menos yo no. Lo que sí que tengo meridianamente claro es que si no aumenta su precio ofertado es porque tiene la junta controlada, esta gente no deja nada al azar, tenedlo en cuenta. Dicho esto, tampoco entendería que la CNMV no Le obligue a subir el precio, o incluso cabe la posibilidad de convertir la Opa en obligatoria, justificando que junto sus "socios" contaba con más del 30%. Esto último más engorroso, pero muy posiblemente haya sido así. El desenlace está ya cerca. Si fuera el Sr. Albella no dormiría tranquilo, a esta altura de la película, Le llegarán las ojeras a los pies. porque como aprueben la Opa a 0,67, en pocos días abrirá los telediarios por las demandas presentadas contra la CNMV, sería un escándalo mayúsculo y lo sabe. Cojo sitio, no quiero perderme el desenlace.

#9272

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si llegamos a Junta por debajo de 0,67€ yo lo veré un indicio muy claro de que tiene controlado el 35,49% (o que 0,67€ no es tan barato como se pensaba pues ha sido posible tirar la cotizacion y no ha acudido nadie a comprar a precios de ganga... quiero pensar que habrá arreon final e ir a Junta sobre los 0,70€ minimo con detalles Ak600 y acuerdo Morgan sobre la mesa para votar informadamente)

Brokers destacados