Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.154 / 2.755
#9225

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

(si antes lo digo..)

Accionistas de Dia no entienden como García Legaz colabora en la estrategia de Fridman

 

La Asociación de Accionistas Defensores de Día (AADD) considera inaudito que Jaime García Legaz, actual consejero de Supermercados Día, esté dispuesto a colaborar activamente en la estrategia de Fridman.

En este sentido, la asociación se muestra sorprendida ante las conexiones entre LetterOne y García Legaz, que ya estuvo a punto de liderar Supermercados Día con el apoyo de Mikhail Fridman antes de que los tres consejeros afines al ruso abandonaran el Consejo de Administración de la compañía. De esta forma, se pregunta por qué una persona que ha sido secretario de Estado apoya una iniciativa que sólo ha servido para disminuir el valor de la empresa y poner en entredicho un gran número de puestos de trabajo.

Por otra parte, la AADD está trabajando en buscar una solución para el futuro de la compañía antes de la Junta General de Accionistas y está preparando un proyecto que pueda apartar a la compañía del proceso de disolución y permita no estar sometido a la estrategia de presión y los mensajes amenazantes del Consejo, que se está limitando a seguir la hoja de ruta marcada por los bancos.

La Asociación sigue sin entender la desidia del Consejo a la hora de plantear soluciones ante un problema que tienen entre las manos hace mucho tiempo y del que algunos miembros del propio Consejo son parcialmente responsables.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190307/accionistas-dia-no-garcia-legaz-estrategia-fridman/381462763_0.html

#9227

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es más, VOTAD, es necesario, los minoristas tenemos que estar representados con nuestro voto en su mayoría, es una de las formas de decirle a este magnate , que no estamos de acuerdo en esta sucio movimiento de hacerse con una empresa a precio de outlet.

Es fácil si en algo os atascais lo dicho por Euraton decidlo que entre todos nos echamos un cable.

 

#9228

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo lo he puesto en contra.

os dejo mi votacion

 

Estas son las acciones que usted ha registrado:


1.1: A Favor
1.2: A Favor
1.3: A Favor
1.4: A Favor
2.1: En Contra
2.2: En Contra
2.3: A Favor
3: A Favor
4.1: En Contra
4.2: A Favor
5.1: A Favor
5.2: En Contra
6.1: A Favor
6.2: En Contra
6.3: En Contra
7: A Favor
8: A Favor

#9229

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya te lo dije antes, no voy a entrar "a trapo con  tus ironías, malgastas el esfuerzo conmigo,

reserva fuerzas  (que me da) las necesitarás.

 

Ale!! a hacer muñecos de nieve con fridman a la Siberia, y le cuentas lo divertido que es éste foro. Fijo que os mondáis de la risa. Y si le pillas de buenas lo mismo te invita a un buen Vodka que me consta los compra de Mercadona.

P.D. Como ves en el terreno del chiste fácil también me muevo como pez en el agua.

 

 

#9230

Re: Opa DIA

Te estaba respondiendo en otro hilo pero supongo que el administrador ha cambiado tu mensaje.
Bienvenido al lio

#9231

Re: Opa DIA

Sobre tu pregunta concreta, la OPA no es de exclusión. Seguirás teniendo las acciones.

Brokers destacados