Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.171 / 2.761
#9361

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no he dicho exactamente eso, su ilustrisima sabrá más que yo por lo que sea, pero aparte de eso, también es verdad que tienes algún contacto ¿o no?

#9362

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres mu' cansino, tio, que sí que ya te hemos leído 200 veces lo que va a pasar que dejes que la gente también se pronuncie, a las pregunta que te he formulado no contestas, ¿por qué ?¿

En el momento que alguien da un soplo de aire a la empresa con una noticia saltas como un león sobre un ciervo. Que ya sabemos cual es tu bandera, no hace falta que lo repitas en cada post.

 

 

 

 

#9363

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bajistas vuelven a tomarla con DIA Supermercados: llega Maverick Capital con el 0,51%

Los bajistas han vuelto a reaparecer en marzo en el capital de la cadena de supermercados Dia, hasta situar el total de las posiciones cortas en el 15,5% (errata del periódico)

https://valenciaplaza.com/los-bajistas-vuelven-a-tomarla-con-dia-supermercados-llega-maverick-capital-con-el-0-51

Los medios, de nuevo anunciando sólo cuando suben los cortos en DIA, nunca cuando bajan, y encima publican que los cortos acumulan un total de 15,5% no se enteran ni que esa cantidad es del año pasado por cambio en la normativa de la Cmnv

#9364

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los cortos tienen para ganar 59 céntimos y para perder 8 céntimos hasta 0,67 de la opa farol.

Los largos tienen para perder 59 céntimos y para ganar 8 céntimos solo.

Los cálculos están del lado de los cortos y se van a forrar.

 

#9365

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Si por lo que sea la acción volviese a subir por encima del precio de la OPA, vamos a seguir contando con los sabios consejos de su ilustrisima o volvería a cambiar de nick?

#9366

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces ni te lo pienses, móntate en el burro que vuela que dan duros por pesetas.

 

#9367

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El pasado 28 de diciembre la empresa comunica que entra en causa de disolución. En esta tesitura es la banca quien le insta a Fridman a que suscriba un préstamo participativo para que la empresa abandone la causa de disolución.
A lo cual Fridman se niega, claro, el está cómodo con este escenario. Es entonces cuando la banca le advierte a Fridman, que con esta situación , el 31 de mayo la empresa entrararia en concurso de acreedores y es en este punto cuando la banca amenaza a Fridman con convertir su deuda en acciones y pasar a controlar la compañía. Así que seamos objetivos.
Tampoco se cree ni Ducharme, lo que dijo la semana pasada, que si no prospera su propuesta se van. Llevan mucho tiempo orquestando el asalto a la compañia y no se van a ir con las manos vacías, su objetivo es el control TOTAL de la compañía. Ya se preocuparán de subir su oferta o buscar otra vía alternativa vía acuerdo con consejo-banca tras el 20M, si no se salen con la suya, que por lo que a mi respecta van dados.
Dicho esto quiero dejar claro, que para mi Fridman VS Banca, son el mismo perro con distinto collar, que velan por sus interés y no por el del resto de accionistas. Ahora bien, si Fridman pasado el 20M hace una oferta consecuente, tendra mi apoyo. No soy rencoroso, pero tampoco regalo mi dinero.

#9368

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no pierdas tiempo , corre, mandales tus enlaces de YouTube, y se lo dices como nos lo dices a nosotros "millonarios" "que vais a ser millonarios", "vosotros no veis burros volando",

Correeeee, antes de que se vayan a DIA a hacer la compra de la semana.

Brokers destacados