Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.876 / 2.759
#15001

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Todo puede ser posible, pero si elige esa opción es por que perjudica al resto, el solo hará la opción que mas le convenga a el, y la que mas perjudique al resto.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15002

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque llegase a lanzar la empresa una OPA de exclusión, yo no acudiría aún a riesgo de quedarme con unas acciones ilíquidas.
#15003

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Si con las acciones cotizando ha hecho lo que le ha dado la gana imagínate que no te haría con ellas fuera de los mercados, si hace eso la empresa y solicita retirar las acciones de cotización no hay nada que hacer es mejor coger lo que paguen y pasar página la vida sigue, en teoría si la cosa es justa como poco serían 0,04, pero el ruso no va a pagar mas de 0,025 yo creo esa sería la oferta.... esa cantidad ya la tiene en la caja, solo necesita hacer que la empresa solicite la exclusión de las acciones de bolsa y no hay pero ninguno lo hará si quiere solo tiene que solicitarlo, lo único es que tiene que poner un precio "equitativo", es decir pondrá el precio que le de la real gana como ha hecho siempre hasta ahora.

Es triste pero es así, la justicia es lo que es y la CNMV es un ente diabólico al servicio de los mafiosos que la usan para lograr sus objetivos no están para defender a los minoristas sino para facilitar su liquidación.

Lo mejor aprender la lección y no hacer mas inversiones en la bolsa española, a mi solo me queda DIA y telefónica afortunadamente telefónica comprada poco antes de las vacunas a 3,15, y esa fue mi última compra en España, ya no habrá mas... es lamentable lo que pasa en este país que cada día recuerda mas a una república bananera y yo al menos no volveré a ser una victima de esta gentuza de esta panda de inútiles servidores del diablo.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15004

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que no acabo de entender si el ucraniano tiene y quiere mantener la accion a bajo precio para lanzar opa lo más abajo posible ,porque mando comprar de su dinero a su mano derecha Ducharme y así subir la cotización con dicha noticia (no lo entiendo) alguien sabe como explicar esto ?
#15005

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y digo yo que pasó con los dos fondos que no estaban de acuerdo con la última ampliación diluida, y que aconsejaban acudir a los minoritarios es como si la tierra se los a tragado no dicen ni mu , alguien sabe algo de estos fondos gracias de antemano 
#15006

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ducharme no es tonto y le gusta la pasta facil como a todos, y la cotizacion esta ahora en el mismo sitio donde compro, este no entro para subir la cotizacion sino para ganar dinero facil y rapido el...el sabe lo que va a pasar y cuando ya sea exclusión o dar ganancias la empresa.

Si hubieran querido subir cotizacion esa compra de acciones la hubiera hecho cuando entro en la empresa hace mas de 1 año, si compro ahora y no antes es señal que quiere dinero rápido y el efecto de comprar acciones no ha tenido repercusion, en el precio que está más o menos en el mismo sitio.

Si quisieran subir cotización publicarían, hoja de ruta, presentarían cuentas y harían previsiones de futuro cosa que no hacen ni van hacer, de hecho ya ni publican las cuentas de la empresa cosa demuestra lo poco le importan los accionistas.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15007

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sabes algo de los dos fondos gracias
#15008

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Siguen dentro, amenazaron con denunciar al ruso e intentaron presionar a la CNMV mediante un escrito pidiendo que reconsiderara el precio de la ak y los términos de la conversión deuda, pero la CNMV como el que oye llover.

Imagino están como todos pensando ya en lo peor.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados