Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.265 / 2.757
#10113

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo en principio n o voy a acudir que le den por ..... al ruso. Con lo que pierdo me da igual. Tengo algo de esperanzas, en que sea como la de FCC y, quizás en una década recuperemos algo más de lo que tenemos ahora.

#10115

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me sabe mal escribirlo, pero el día D pasó. Y el depredador ganó. Con la complicidad de casi todo el mundo. Autoridades incluidas.

Cuando entré en DIA en verano 2018 era con el objetivo de una OPA que se presumía casi segura (como así ha sido). Pero sin imaginar que el conglomerado depredador-mafioso iba a poder hacer y deshacer a antojo. Entonces defendía mi entrada. Y hablaba que el tiempo da y quita razones.

Pues el tiempo ha pasado. El día D ha llegado (Junta y presentación del Plan del depredador con OPA a 0,67). Y lo va a ejecutar. Tiene los medios, el dinero, los secuaces, y las complicidades para hacerlo (incluida CNMV y Hedges y Fondos socios).

Hace ya mucho tiempo que sabéis que dije que ya sólo la JUSTICIA podría devolvernos la parte del dinero que nos han saqueado. Ya saqueado (mi caso, aqunque por suerte pude recuperar buena parte). O que os saquearán pronto. Cuando acudáis a la OPA (los que lo hagan). O cuando excluyan con artimañas la acción de bolsa, o por cualquier otro método que se le ocurra a la banda del depredador (¿todavía lo dudáis?).

Sólo si un accionista real inicia un proceso judicial, este fraude puede empezar a ir a favor de los minoritarios. Los fondos que tienen muchas posiciones, acudirán a la OPA y anotarán pérdida en el fondo, que será un porcentaje pequeño.

Yo sigo esperando que algún accionista minoritario con una posición importante, cuando vea a DIA en manos del depredador, y  las pérdidas que le va a provocar este FRAUDE inicie el camino. Y otros nos podamos sumar.

No quiero desanimaros, pero sinceramente no veo otra opción.

Un afectuoso saludo a todos los que siguen sufriendo por esta canallada

#10116

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

William, es que a veces, cuando habláis de acciones legales ante los juzgados, considero que lo enfocais mal.
Creo que fue Estudiante al que le leí: "va a costar mucho sentar en el banquillo a Fridman y a Albella".
En este aspecto creo que os lo tomáis demasiado a nivel macrodemanda o, incluso, vía penal al estilo asesinato de Kennedy.
Mi planteamiento va a ser demanda de menor cuantía contra la compañía aportando únicamente como prueba los títulos comprados, fecha de compra y reconocimiento de la compañía de falseamiento de cuentas y fecha del reconocimiento.
Por la experiencia que tengo en este tipo de demandas, creo que tengo el 99% de ganarlo, ya que aporto pruebas de reconocimiento de la propia parte demandada.
Por otras, imagino que la restitución de daños tardará 3-5 años hasta sentencia firme, pero, bueno, es lo que hay. Si hay un colectivo que mete una demanda es preferible agregarse porque los Juzgados aceleran la resolución, pero si no, iré con el abogado de mi empresa a título particular, no sería la primera vez.

Sobre lo de meter en el banquillo a esta gentuza, es algo que yo también apoyo, pero considero que es algo que no me corresponde a mí, sino a instancias superiores.
Saludos.

#10118

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de leer este artículo y no puede ser más negativo, me gustaría saber lo que le ha pagado el ruso al periódico para que lo difunda.

#10119

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días:

Después de leer tu mensaje, pongo los siguientes inconvenientes:

Después de haberte llevado varios cabreos y comeduras de tarro te viene la solución dentro de 3 años que DIA te va a indemnizar El CIF actual o el futuro.

El DIA actual, me refiero al CIF actual, tendrá un valor 0 y negativo.

El DIA futuro, me refiero al que tenga un CIF diferente, es otra empresa.

¿Quién crees que te va a indemnizar? La respuesta probablemente sea nadie.

Te comento lo que le ha ocurrido a mi familia:

Teníamos un local alquilado con contrato.

El contrato se hizo a nombre de él, su mujer y la empresa que tenía en ese momento.

A lo largo de los años fue creando empresas diferentes a su nombre. Se fue del local con una buena deuda y cerro la empresa con la que alquiló el local, siguió con las demás empresas trabajando en otro local y sin abonarnos nada de lo que debía.

Por supuesto, cambió de varios números de móvil.

El abogado que nos llevaba el caso, nos comentó, que nos íbamos a gastar el dinero en balde y no merecía la pena llevarle al juzgado, por supuesto las cuentas de él y sus empresas estaban con saldos cercanos a 0 €, ya que pagaba casi todo en cash, una "joyita de persona”.

Alucinaba, ¿Cómo esta persona no puede responder con su patrimonio?

S2.

P.D. Suerte con tus decisiones.

 

#10120

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman lanzará un plan para subir la rentabilidad de las franquicias de Dia

  • LetterOne planea aumentar el apoyo a los asociados para consolidar el modelo

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9809475/04/19/Fridman-lanzara-un-plan-para-subir-la-rentabilidad-de-las-franquicias-de-Dia.html

 

 

El mayor prestamista de acciones de Dia

De Fridman a los 'cortos': el jaque mate de Goldman en Dia en 70 movimientos

El banco de inversión alquiló a los inversores bajistas una de cada tres acciones en promedio que guardaba para Letterone.

Fridman dio la orden a Goldman de asalto a Dia meses antes de notificarlo a CNMV

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/opa-dia-goldman-sachs-fridman-cortos-prestamo-bolsa/6496935/

Brokers destacados