Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.436 / 2.757
#11481

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
No... aun no pueden vender nada... Me alegro por lo que puedan salirse o por los que hayan especulado con las acciones (qué envidia la verdad! +129%), pero lo previsible es que antes del 2 de Diciembre veamos un buen batacazo si es que sigue cotizando a estos precios. Fridman tiene un 5% extra respecto a lo que tenía antes de la AK (y le sobra dicho %, controla la empresa de sobras con su previo 69%, de hecho podría bajarlo hasta el 66, 67% y seguiría controlándolo todo sin problemas)...

Antes de la AK sabiendo ya todos los detalles y que Fridman suscribiría casi la totalidad, la cotización estaba donde está y los derechos se fueron donde se fueron, no ha cambiado nada sustancial, sólo que Fridman tiene 138 M€ de préstamo a tipo 0% para meter en una maquinaria que a día de hoy pierde 50M€ al mes (-450M€/9 meses)... ¿138M€ justifican que el mercado pase de valorar DIA, al cierre de la AK en unos 100 M€ y ahora lo haga en casi 2.000 M€? (suponiendo que sigue cotizando a estos precios cuando salgan las 6.055 Ma nuevas)... ok otra opción.. "el mercado valora positivamente que Fridman controle la empresa más si cabe y no duda de que vaya a excluirla, ni se inmuta por las pérdidas de -500 M€... ahora se ve todo claro y viento en popa, la empresa vale +1.900% más, o +379% respecto al precio de la Opa” (no me cuadra, sobre todo lo de “el mercado no duda de que vaya a exclurila”).

A mí no me cuadra (salvo que los que han entrado de fuera lo hicieran bajo promesas que ahora puede que conozcamos, como comenté, nos enteraremos por la cotización, no antes)... en todo caso, como aun le queda ese 4,8% extra respecto a su participación pre-AK, esto es, 333 Ma con las que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera (excepto manipular el mercado)...  y dado que llevamos un volumen de 30 Ma... pues eso... (por cierto, 30 Ma son el 4.8% de 622,5 Ma que son las únicas que hay en el mercado)... "he perdido mucho en DIA y tengo todo el derecho del mundo a minorar esas pérdidas". 
 
 
PD.- Por cierto, en esta AK no ha hecho lo de capitalizar los préstamos participativos y paralelamente, acudir a la AK, supongo que porque quería el préstamo a tipo 0… Si hubiera hecho eso, que podría*, habría diluido ad infinitum al resto… el tiempo irá despejando incógnitas (a mí el primero, me limito a analizar escenarios y aplicar la lógica, teniendo muy presentes los argumentos de los demás foreros dicho sea de paso) 
 
*Un préstamo participativo se constituye cuando se constituye con sus cláusulas, que para nada obligan a que se lleve a cabo una AK para mantener los %... este detalle es lo que se negocia CUANDO SE CONSTITUYE EL PRÉSTAMO COMO PARTICIPATIVO... si no puedes devolver el préstamo hay unas cláusulas de cómo se transforma en participativo... -vaya, aquí coincide la figura de prestamista- receptor/NEGOCIADOR de las cláusulas ¡qué detallito!...  (¿alguien ha visto o tiene conocimiento de los detalles de lo 490 M€ prestado participativamente por Fridman de cara a despejar esta duda?).. ya mencioné en su momento que la constitución del préstamo que hizo al 7% -no el participativo- fue totalmente ajena al resto de accionistas sin saber si había habido concurso ni demás detalles... 
#11482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De 0.2950€ a 0.1950€ 
#11483

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo importante no es lo que hace durante el día sino cómo cierra . 
Subir un 100 y bajar al 50 solo puede ocurrir en DiA.

se debe a una salida de los cortos ? Desde luego el volumen es bestial

#11484

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Debería irse a las cercanías de los 0,40 que es desde donde se despeñó... y cuando entren en circulación las nuevas acciones bajar a lo burro.
Pero como esto es una cueva de ladrones a saber...
#11485

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿ Qué está pasando ? Ya ha bajado de 0.2950€ a 0.1727€ . De subir un +117% a hacerlo un +27% .
#11486

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para mear y no echar gota... de subir más de un 100% a quedarse en un 25%
Barrido de stop loss y take profit?
Ladrones
#11487

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La oscilación tan bestial es un aviso a navegantes... no quiero ni imaginar si hay algún loco especulando con CFDs... la ruina
#11488

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y de nuevo para arribaaaaaaa....hoy hay gente ganando muchisimo dinero con los intras en Dia
Brokers destacados