Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.134 / 2.758
#9065

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya, he puesto el 11 porque el 9 es sábado. Será interesante ver las posiciones cortas que van quedando esta semana. En cuanto a las órdenes de ventas siempre quedará los stops de los cortos y por otro lado llegate el sistema que tendrán para que la cotización no se le vaya muy alta si quieren comprar bastante cantidad. Si compra lo hará pero con control, eso está claro

#9068

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que me parece estupendo que fuerce al Consejo a definir la AK600 de Morgan (nunca he creído que los bancos fueran nuestros aliados realmente, y que a día de hoy aun no sepamos el caje ni la prima ni demás detalles de la AK600 de Morgan no me ayuda a cambiar dicha percepción... otro tanto vale para L1R por supuestísimo)... que se peleen entre ellos me parece el mejor escenario (fuerza a uno a mejorar opa y a otros a no diluir ad infinitum a los actuales accionistas), que llegaran a un acuerdo me preocuparía porque daría por hecho que los que iban a pagar el pato iban a ser el resto de accionistas.

Por otro lado, si tras cierre de cortos se suspende la cotización alegando las investigaciones de Fiscalía (y FBI) creo que habría que prender alguna que otra antorcha e ir a buscar la guarida del "Conde Drácula" para "cantarle las cuarenta"...

#9069

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso tenía comprado este periódico y ahora compra estas dos agencias que incitan a aceptar la OPA. Ahora mismo estas dos tienen la misma credibilidad que un euro de madera

Brokers destacados