Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.177 / 2.765
#9409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me vas a hacer cambiar de opinión. Tal y como están las cosas votaré sí a la AK del Consejo y al punto 6.2 para que pueda entrar un nuevo inversor.

#9411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero al 5 votas SI o NO ?

Venga no te lo calles.

 

#9412

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Lo único que has acertado aquí es la opa voluntaria . Ningún medio de comunicación ni forero experto en sociedades cotizadas lo predijo . Esto te lo reconozco .

Justo antes del anuncio de la OPA, te despediste diciendo que nos veíamos en la junta dejaste un mensaje . El mensaje era de Antonio Coto . ¿Casualidad o eres el mismo Coto (el breve y con envidia a de la cierva ) o algún asalariado suyo ?

Mira, lo de la opa lo podía saber alguien con información privilegiada , cuadra mucho con la señal encubierta del mensaje de Coto, pero lo que va a ocurrir ahora , no lo sabe nadie , ni tu , majete .

Por eso estás tan preocupado en seguir metiendo miedo , y dedicando tu atención a rankia en exclusiva a abrirnos los ojos , a nosotros , tus apadrinados especuladores e ignorantes.

Está claro que,  o bien  te interesa sacar a indeseables de la votación , metiendo miedo para que vendan, o quieres desviar la atención de la clara trama que hay en el conglomerado fridman. Sea lo que sea, no es trigo limpio

Gracias

#9413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un escenario que contemplo y asumo, no en cambio el vender por las interpretaciones a su favor de un sabihondillo con ínfulas de superioridad al servicio de un ladrón-estafador.

#9414

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

El otro día el forero Vinagreto te dijo muy acertadamente que dejaras de hacer el ridículo y me creo que no es el único que lo piensa. Todo esto es una conspiración, incluso los foreros que te ríen las gracias son actores pagados por Fridman y forman parte de la misma conspiración para que te creas que tienes razón y distraer la atención a los demás.

Dinos ¿ a cuanto has comprado hoy? 

Ah no que eso es solo cuando las cierras a toro pasado en positivo.

 

#9415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al mercado lo que le interesa es que las vendas mucho más abajo, tranquilo que te espera tranquilamente.

 

#9416

Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldman

Ya te puse 3 objetivos que se han cumplido , creo que ya has tenido suficientes oportunidades. 

No  voy a poner operaciones, sabiendo que precisamente tu , eres quien con más fervor me lee :-) : Si necesitabas las entradas cuando se ha especificado que es una operación intradia y he puesto el día en el que iba a operar , es que necesitas un manual para leer un manual (Tienes mucha terminología legal pero poca chicha de mercados)

Se que te fastidia que la gente gane dinero y que tú no lo hagas(podría demostrarlo con unos cuantos posts tuyos) , pero no intentes manipular la información porque tus posts con predicciones de precios están ahí y demuestran pérdidas latentes superiores al 20% cada una de ellas

Nadie se hace millonario en bolsa con un único valor y en una única operación, así porque tú lo digas.

PD: Soñar con yates está bien pero uno se puede conformar con llevar a la familia a un buen sitio de vacaciones. Es un consejo , gratis para tí;-)

PD2: por cierto, es la única vez que he puesto una predicción aquí y avisando del riesgo , y precisamente especifiqué que era para demostrar que se puede ganar dinero yendo en contra de lo que tú escribes :-) Entiendo que te interesen más operaciones , pero al enemigo de los minoritarios , NI AGUA.

 

 

Brokers destacados