Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.140 / 2.758
#9113

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Veo dificil que podamos unificar todo. Puedo decirte mis votos (votaré online porque finalmente no puedo acudir a la JGA, que era mi intencion), pero no se si eso te sirve para hacer el cuadrante.

1.- a favor (que remedio. Aqui solo se puede gritar un poco)

2.-

2.1.- en contra (Por mi parte quisiera que se redujeran a los 9 originales)

2.2.- a favor

2.3.- a favor (si no implica tener 10 consejeros)

3.- a favor (reduciendoles el sueldo de forma proporcional a las acciones recibidas si no consiguen objetivos)

4.-

4.1.- en contra

4.2.- a favor (aqui creo que hay una errata, no creo que quieran pagar 2 auditores para las cuentas de 2019).

5.-

5.1.- a favor

5.2.- en contra (esta no creo que salga ni la veo necesaria)

6.-

6.1.- a favor (esta es la AK600)

6.2.- en contra (tampoco es cuestion de darles carta blanca para todo)

6.3.- en contra

7.- a favor

8.- por dios que vinculen sus sueldos MUCHISIMO MAS a los resultados de la compañia.

#9114

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

¿Tiene experiencia en el sector un equipo que estuvo el año pasado en el consejo y no hizo nada ?
Fridman quiere la opa para tener mayoría en el consejo y posteriormente venderla o a saber para qué.
¿Puede interesarle realmente el bienestar de la empresa a una persona que no ha sido capaz ni de negociar con el consejo ni con la banca , ni detener los gastos , sino todo lo contrario ?

#9115

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Importante, los puntos 5.1, 6.1 y 6.3

Y estoy contigo sus sueldos CONDICIONADOS a los resultados.

#9116

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Algo con lo que no contamos es que aparte de los consejeros antiguos, que no sé si quedará alguno, habrá muchos por debajo de ellos que tampoco han sido cambiado y que tenga también mucha culpa las malas gestiones de la empresa en los últimos años

#9117

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Nada, esto o hay un revulsivo muy grande o no hay nada que hacer en un valor tan manipulado , la llevaran donde la quieran llevar. Vamos a esperar la Junta , pero lo mejor para accionista minoritario es un caballero blanco, que no acaba de dar el paso adelante.

 

 

#9118

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Menuda sacudida le están pegando al árbol hoy .... Seguramente habrá unos cuantos que nos leen , con la moral por los suelos y pensando en salirse ,solo por quitárselo de la cabeza.

Hoy el gráfico lo está clavando acorde a la vela roja de ayer , pero claro , también debería haberlo clavado ayer y continuado con las subidas de los dos días anteriores .... pero como a fridman “el anecdótico que pasaba por aquí” le interesa tirarla  para quitarse los moscones de los minoritarios ... pues toca otro empujón hacia abajo de los buenos .

Estos movimientos que solo cumplen en gráfico cuando va a favor de fridman , son pruebas para la CNMV pero ya sabéis lo que hay .

Yo hoy de momento tampoco me he atrevido a operar .

No se , el votar a favor de fridman despues de lo que está haciendo , yo desde luego No lo voy hacer.

#9119

Re: No voto a Fridman, prefiero votar a Vox

Esta claro que hoy están moviendo el árbol y haciendo saltar con ello muchos stops, puede que la estén preparando para el lunes, aunque con esta acción manipulada nunca se sabe

Brokers destacados