Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
937 / 2.763
#7489

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Comprendo perfectamente que aquí para que unos ganen otros tiene que perder e intuyo que se aprovechan de información privilegiada para hacer dinero en ambas direcciones y contando en cada momento lo que más les interese. Yo con información privilegiada también me hago rico y gano cada año más dinero. En este caso he invertido X pero aún no sé cómo va a acabar la peli porque nadie me la ha contado. Bueno tú dices que hay OPA pero si no eres Fridman o Durcharme o alguno de ellos o de los otros pues no me vales demasiado por muy estudiado que seas porque aunque podría ser también podría no ser.

#7490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Decir que para que unos ganen otros tienen que perder es otro supuesto falso que hace usted ya que para que eso fuera así todas las posiciones, el 100% del capital, tendría que estar corto.

Para que unos ganen basta con que se haga una buena gestión de la empresa y los beneficios vayan como debe ser a la cuenta de resultados y de ahí al beneficio por acción que si no se distribuye al accionista irá a reservas y se reflejará tarde o temprano en el precio de la acción.

Así que primero repase los principios básicos de los mercados y del mundo de la inversión y después cuente sus pajas mentales.

Dicho esto con todo el cariño, no sea que se me enfade ))

#7491

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a quien tiene razón como en tu caso hay q dársela

#7494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

totalmente cierto, bien comprendido y explicado

#7495

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es ...
Pueden pintar el lodo de color de Rosa pero mientras esté por aquí el fridman , esto es un barrizal
Pueden decir que esto no es lo que parece , que donde pone arriba es abajo y dónde se muestra rojo en realidad es verde
Y que además no miramos donde hay que mirar 😂
Mira !! Lo que sí me creo es que fridman no demuestra sus intenciones y que no vemos lo que hay . Eso sí que es verdad
.
Es genial creer en sus buenas intenciones cuando afirmaban que salieron del consejo para concentrarse en reforzar la compañía y luego resulta que era para provocar una caída y someter a la compañía a mayor stress

Yo hace tiempo que deje de creer en profetas cargados de “buenas intenciones “ . Y mucho menos cuando juegan al despiste 😉 y son capaces de decir que variaciones de un 25% es estar plana 😂😂😂

#7496

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que sí produciría un gap al alza es que fridman utilizará sus “conocimientos “ y sus “medios” y sobre todo sus fichajes financieros de los grandes holdings para reflotar la compañía y no para seguir tirándola

¿Alguien se cree que el consejo se mantiene ahi y no ha dimitido antes de presentar resultados jugándose una condena por falsedad , simplemente por chulearle a fridman y conseguir unas acciones ?

Y bueno !! Que esto no significa que apoye la AK ni quiera el cielo para el consejo
Simplemente , soy antifridman por tirar hasta este nivel la cotización .
Es su modus operandi y cuando más lejos de España esté mejor ...

Me hace gracia leer cosas como que nadie tiene las acciones por arriba y que 0,4 es muy caro . Yo creo que es mejor que todo el mundo se las regale porque total no valen nada !!

Brokers destacados