Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.782 / 7.218
#22249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La inutilidad personificada.
s2
09:31 "España encara riesgos de costes de financiación astronómicos"
Mariano Rajoy

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, ha afirmado en el parlamento que España tiene serios riesgos de que los mercados no le presten dinero.

La rentabilidad del bono a 10 años español cerca del 6,50%.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué no te gusta la línea directiva que sigue ING, si me lo puedes explicar con palabras que te entienda, por favor? Sólo por las comisiones no será...

Si me dices que www.ingdirect.es es tan sistémico como ING Bank, lo tengo fácil para empezar a invertir allí mi patrimonio, o parte de él.
Desde luego más cómodo que en otro país...

Un saludo cordial y luego me paso a leer los mensajes 22151 y 3, creo que sé a cuáles te refieres, guardo este mensaje tuyo para volver más tarde. Ahora una vez más voy escopetada escribiendo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A los utilísimos me refería. Tengo claro, más que claro, que si puedo escribir yo aquí, puede escribir cualquiera y si yo fuera de otra forma, podría aseverar por despecho, a bombo y platillo que el Satanbank está a punto de quebrar, hala, ahí queda eso -calumnia que algo queda- , pero NO soy así y no me gusta mentir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Es que además es guapo! Tampoco yo le sacaría de plantilla, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena de pais, los golfos nos tumban, el zangano y el chorizo....menudo binomio peligroso, siempre paga el pato el tonto.....lo peor que se puede ser es tonto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaaa, Europobre es un encanto, si hubiera un ranking de encanto, tendría la corona dorada desde hace tiempo y tú tendrías entonces DOS.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿El cangrejo?? a la cazuela, no al calderoo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acorde a los del resto de ediles de España...(sean del color que sean).

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
Brokers destacados