Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.783 / 7.218
#22257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y para los demas ??? ya,ya... se nota a quienes prefieres,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final creo que tendremos que proponer a Rankia varios rankings, uno de conocimientos, otro de simpatía, otro de participación activa como el que ya hay y otro de Gastronomía, que es un tema que a la hora de comer, nos preocupa a todos. ¿Qué mejor inversión que comer bien? ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ese de gastronomia me apunto y si es premio al que mas come casi seguro que lo gano, bueno ahora no que me estoy cuidando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias.
Scoralstom,este país es de locos.Yo me pongo enfermo escuchando los poíticos,¿no se dan cuenta la mayoria de elos de la situación en la que estamos ? y siguen erre que erre con el mismo guion de siempre.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/GenericPopUp?_piref73_2138150_73_2138147_2138147.next_page=/wc/verEmision&video=http://www.congreso.es/wc/htdocs/live1.asx&canal=2&nombreOrgano=Pleno&directo=si&fechaSeleccionada=16%20de%20Mayo%20de%202012&idOrgano=400&idSesion=29

#22262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso te digo que estás ocupada, y encima escribes privados y en abierto, ¡como para ponerte un monumento!

No recuerdo lo que soñe esta noche, ayer que se me caían los dientes, ¡qué pesadilla!

En internet se encuentran personas como antes lo hacían en pubs, discos, cafés, en el ascensor como mis padres, jajajaa. ¡qué bella historia de amor tuvieron, subiendo y bajando, jajajaa!
Eso fue azar desde luego...

¡Un abrazo guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Dónde se puede consultar la evolución de cambio de divisas? supongo que cada entidad tendrá comisiones diferentes al respecto, ¿verdad?

Un saludo cordial y BB retour (que no sé lo que es, ;-), pero supongo que algo agradable)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una duda, no se si estan haciendo su trabajo, desplumarnos o es que son tontos perdidos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados