Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.781 / 7.218
#22241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre eres tan brillante, asi de mañana?

Buenos diaaas,
Saludo sonrienteeee

#22242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo una temoporadita bastante buena, gracias, por lo menos ya no sufro tan frecuentemente las incómodas extrasístoles ventriculares que me dejaban sin visión por unos segundos interminables. Lo he pasado mal Marilyn y todo por la culpa del maldito satander. ¡Nunca les perdonaré y me da igual que sean sistémicos, a ellos no vuelvo, soy accionista porque ahora no está la situación como para vender, que si nooooo...!

Bien, menos mal que me has traducido lo de Naamloos Vennootschap, jajaja. Sudores me han entrado al leer eso. Entonces, si ING Bank es sistémico, ¿puedo entender que ING NV también lo será, no?

Agradezco a tu marido su comentario, ya que había leído que ING había sido intervenido y que le debía al estado holandés no sé cuántos millones y lo había borrado de mi mente, pero si me comentáis que es tan seguro...

Un abrazo y ¡mil gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien,

Lo estoy, dentro de diez minutos me voy...aver como me sienta el chloro esta mañana,
Que ganas tengo, de hacer...por ser hoy 18 largos!..

Saludos con ganas de tomar un cafe..

Sol precioso, con un caloooor

Te dejo, me voy..

#22244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lo nades bien, un abrazo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando decidi dejar de trabajar pense que no necesitaba demasiada mochila para la travesia de la vida, ahora pienso de que por la travesia hay cantidad de hp que quieren quitarmela.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo casi más retraso en la lectura de libros recomendables que contestando mensajes del foro, ¡es que no puedo con todo! Y ahora el pedido del super, y luego la comida, y después el paseo chuchil, más tarde al laboratorio a por los resultados de mi padre, a comer, y por la tarde buscar bancos sistémicos en mi zona, que no sean el Satander... Ahora terminar de contestar los mensajes de ayer o antes de ayer...

Un abrazo y feliz día, gracias por la recomendación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que incluso te lo he contestado...

Qué va, no estaba enfadada, te lo aseguro. Me cuesta mucho enfadarme, muchísimo, pero si me enfado con alguien porque me ha hecho una faena muuuuuuuuuuuuuuuuy gorda, buf, me cuesta mucho olvidar, perdonar y hacer como que aquí no ha pasado nada. O se lo digo o reviento.

Y obviamente tú no me has hecho ninguna faena, sino todo lo contrario, ¡no haces más que ayudarme! Sería idiota si me enfadase con vosotros, Europ, querida...

Un abrazo ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Eres un provocadooooor! Te van a llamar de todo menos bonito si llamas al prestigioso y adorado Mercedes "hortera"... ;-)

Que conste que soy más de Audi, pero para mí tengo un Seat y tan contenta.

Un saludo cordial, antes te envié un abrazo, espero que no te haya molestado, siempre con el debido respeto a mi interlocutor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados