Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.335 / 7.218
#34673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que ya te gano de calor,jaaj.Gracias.Abrazos en el ordenador del cuñao....

#34674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo Renta4 y sè de fondos,vamos avanzando,los monetarios pudieran ser,pero el efecto divisa.....,jajja.Creo que los hay con divisa cubierta,de RV sí,vamos a ver por donde tiramos amigo.
¿Siendo fondos extranjeros da igual que no sea un banco extrajero (Renta4 es español)?
Abracigracias

#34675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien nu lo pasamos,jajaj.Toi llegando a la metaaaa!!....abrazo grande

#34676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España es una merde,ya ya ya.Es un sitio estupendo Mar,pena de tanto golfo.
Si algún dia vienes pa´bajo aún sin cacao, te llevaré de tapas a sitios que te gustarán mucho.Incluso invitaré yo.....
Abrazo de barra de bar con tiza pintada

#34677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es para los que pensaban que una renegada del psoe era una solucion valida...jaja.
Lo que pasa esque es muy facil hablar cuando se sabe que no vas a cumplir porque no tienes opcion...otro brindis al sol...
Un saludo.
PD:Versus Cascos...

#34678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso Mar.sí,son ciertas,ya sabes que me gusta llevar la contraria para que argumentes esas cosas y aprender.soy retorcido amigo.Además,una vez me dijiste que no quieres acolitos,así que seguiré diciendo contrariedades sin sentido para empaparme del saber que regalas.
Abracigracias
PD:Euro me ha espabilao con dos raspapolvos,jajja,estoy mas cerca de coca-cola ahora.

#34679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cogido queda,si se va a 0,90 doy un pequeño pelotazo,jaja.abrazos

#34680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón,es que me dio un arrebato al leerlo.Iré de todos modos.gracias

Brokers destacados