Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.326 / 7.218
#26601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#26602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira las graficas de las 2 alemanas y las 2 francesas, incluso ha caido menos que ellas, es un sector en el que los gobiernos endeudados europeos pueden poner en aprietos y eso esta cotizando ahora, buen momento o por lo menos mejor que cuando estaban en el mejor de los mundos, preocúpate cuando estés en una y caiga mucho mas que las de su sector o caiga mientras las de su sector suban.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro, mira que articulo mas interesante, yo votaria porque los que me dirigen no me dejen sin nada, votaria porque salven a algun compatriota, no se puede intentar salvar a todos ahogando al final a su pueblo entero, el que lo ha hecho mal tiene que pagarlo, que se vaya o que .......yo que se. Creo que tiene que llegar un momento en el que alguien con 2 dedos de frente diga: se acabo, no voy a joder mas al que no es responsable de este desaguisado, el que no se ha endeudado en el pasado.
s2
http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2012/06/01/resistencia-o-rescate-europa-rompe-espana-9285/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar ¿Tu sabes donde se puede contratar una cuenta remunerada en dólares en algun banco seguro? Lo de citibank, no se que opinión puede merecernos, despues de la noticia que colgaste de que han vendido el broker y andan mal...Aqui ahora ofertan un depósito en Euros al 3,5%...por un lado lo veo bien (banco americano) pero por otra la comercial me dijo q no ofrecen cuentas en dólares (error??) S2

#26605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que bueno Mar, que bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paciencia Careto, con las grandes hay que tenerla, con los chicharros como no hay que estar pues nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mas bajo?? no me asustes,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el negocio Apeche, van a bajar, van a subir, hay que comprar y vender y nuestra MS ganara pase lo que pase.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados