Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.806 / 7.218
#22441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon, ja, ja.... Ya decia Scoral que tenia mal color. Si lo pillan los tutones no lo cuenta, ja, ja.... Muy chulo el bocadillo. Lo que sabeis de informática. S 2

#22442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin el optimismo estamos perdidos Karli,a mi también me da asco todo,pero mejor no decirlo,quizás un poco de mundos de yupi,pero me gusta así,que le vamos a hacer.Un abrazo fat

#22444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno decia que no al corralito pero ahora empiezan a NEGARLO los politicos y eso me da más miedo que nada ("El especulador solo tiene una certeza de que algo ocurrira, cuando los politicos del Gobierno lo niegan reiteradamente". Kostolany).
Ayer Guindos, hoy Montoro:

"MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que en España no habrá corralito, porque además es "técnicamente imposible" que ocurra.

Así lo ha señalado Montoro en un almuerzo organizado por PwC y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), donde se ha mostrado partidario de rechazar ciertas opiniones.

Montoro ha rechazado así la teoría del Nobel de Economía Paul Krugman y ha asegurado que "en la inteligencia de todos" está el hacer pronósticos que no perjudiquen a los países.

De la misma forma, ha resaltado la importancia de ser prudente en las declaraciones, también cualquier premio Nobel, porque "sencillamente el corralito es técnicamente imposible".
---------------------------------------------------------------------------------------
¿Por que no se callaran la boca, con lo guapos que estan callados?. Es "técnicamente imposible". Hay que j..... , ¿y eso por que?. S 2

#22445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asturies, y mi playita..entre otras
Saludos

#22446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te diré lo que yo voy a hacer,por si te sirve.

No creo que haya salida del euro por parte de España,ni el Profesor Niño Becerra lo cree,y mira que es negativo,así que no me planteo sacar el dinero del païs.
Lo que si veo mas posible es que haya un corralito cuando caiga Grecia,por ello meteré varios miles bajo la losa.

Un abrazo monetario

#22447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya empizan a negar eso...se me pone un moscoooon de tras de la oreja
no es techinicamente impossible, si se sale del euro en un fin desamana, el lunes esta tu devaluacion
de moneda en la peseta o en la que quieran poner..

DD

#22448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se hable más, en algún momento tendré que subir a Asturias y gozar de todo lo bueno existente de aquella tierra.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados