Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.774 / 7.218
#22185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Puedo deducir de tus palabras que no te convence mucho esta entidad? Se van acotando mis posiblidades de la lista de los "Super-Bancos"...

Un saludo cordial

P.D.: Bueno chicos, mañana os seguiré leyendo. Disculpad a los que os debo una respuesta, mañana intentaré ponerme al día, ahora, me caigo...

¡Buenas noches y dulces sueños!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soyez un bon tenor des barraux, cher Maître, parlez avec éloquence..dont je ne doute point,
avec votre dond naturel et vos acquis, parler c'est convaincre et émouvoir.

Je sais pourquoi tu dois être éloquent, car tu as beaucoup lu les personnes qui connaisent l'histoire
la poesie..et le met au service de ta profession, le sont forcement.

Comme disait Victor Hugo...La vraie et grande éloquence est celle dans laquelle, même aux moments calmes, on sent le grondement d'une foudre.

Ceci dit tu me fais un peu peur, car il me semble que tu as l'habitude de convincre,de persuader,de séduire.

Il faut que je me perfectionne dans l'art de la parole, sinon vous me roulerez dans la farine..

Bonjour a vous,
J'épère que celà c'est bien passé.

BB
Robespierre avocat comme toi

#22188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para cojer ideas y inspiracion ?
A demain

#22189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Warren Buffett's Berkshire Hathaway Adds GM to Holdings
http://www.cnbc.com/id/47432553

Parece que ahora tienes más General Motors...(al final tienes los movimientos de BRK).

un saludo,
kunoman

#22190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja espero hacer mas cositas que escribir, dicho de paso MAL, dependiendo del dia..

Un besote, guapaaaaa

Buenas noches, que ya es tu hora

Fais des beaux rêves.

Je n'aurais jamais cru, qu'on se rencontrerait via internet..
Le hasard est curieux, il provoque les choses

#22192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me alegraaaa, que bien..me has alegrado el dia.
Un saludo

Brokers destacados