Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.399 / 7.218
#19185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, demasiado tarde¡. Del redil no te dejan salir facilmente una vez dentro. Finck arreglara la porqueria de la banca. Abr

#19187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, es vuestra casa¡. Yo pongo el BANDERIN de enganche, como la legión, y a ver quien quiere ir al Norte, ja, ja..... S 2

#19188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre hay algún huequecillo en la valla de espinas por donde escapar,te lo digo por experiencia.Abr

#19189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es facil Txusca, siempre ha sido así. Siempre sera así. Es asi.
Se te ofrecen dos elecciones, y solo dos: ruina o inflación. Elige el mal menor. S 2

#19190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Me gusta la gente optimista. Bien, el Universo es abierto y no hay vallas ni puertas. Abr

#19191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En serio,no me gusta las condecoraciones no merecidas,por participar tanto no se debería avanzar aquí,los méritos deberían ser por el conocimiento regalado al foro (y no lo digo haciendo la pelota),quizás debiera dejar de participar para perderla,porque cambiar de nick me joderia lo guardado,jajaj.abrazo
PD:El enlace no va jo!,mi autoestima lo necesita,jajaja.

#19192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Passiflorine. Jarabe de flores sedantes. Una cucharada antes de ir a la cama y a dormir. Ningun efecto secundario ,es natural. S 2

Brokers destacados