Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.785 / 7.218
#22273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos si que son cachondos.
s2
09:50 h.
Bankinter aconseja reducir exposición a Bolsa

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo tengo ganas de comer en un restaurante como el que nos diste a conocer hace tiempo. Creo recordar que ponian unas alubias y una carne de caza que te pasas. ¡Aún no se ha ido ese restaurante de la cabeza! jejeje... Siempre me han dicho que la gastronomía del norte de España es bueniiiiiiiiisima!.

Saludos,
VAlentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empresas
Santander tranquiliza a sus clientes en Reino Unido tras saltar la alarma sobre su solvencia
La entidad financiera española ha tenido que lanzar un comunicado para tranquilizar a los clientes españoles de su filial en el Reino Unido (Santander UK) después de que las autoridades del condado de Kent anunciaran que retiran sus depósitos por valor de 3 millones de libras de esta entidad debido a los problemas de solvencia que presenta España.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, veré si finalmente compro en dólares, porque me suena un pelín complicado ahora mismo y tampoco veo inminente una caída del Imperio Europeo... Aunque también es cierto que más vale prevenir que lamentar. No sé, tengo que hacer números porque me da que me van a freír a comisiones con las cuentas en dólares y el cambio ahora mismo no lo entiendo. Si va mal el euro, el dólar irá a mejor, así que no capto por qué debería preocuparme por ese cambio, si será favorable de aquí en adelante. (?)

Un saludo y gracias de verdad. Sin duda, la salud es lo más importante... Te deseo mucha salud y suerte en tus inversiones. ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que 360 kilometros te separan, tienes casa y estas invitado a esa comida y a otras, mientras me quede un euro eso si que a este paso nunca sabe uno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y Emilio que dice o mejor ....que hace?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tendré en cuenta si necesito algun documento que haya de tramitarse en la P.N. Muchas gracias.

Por lo que he leído en tu perfil, creo que somos cuasi-vecinas. De hecho, una vez al año voy a Bras del Port a por sal para la descalcificadora... ;-)

Un abrazo y bon día!, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados