Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.729 / 7.218
#21825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se que decir 8. Las circunstancias son extremadamente GRAVES. Mucho más de lo que la gente cree. Todo el mundo necesitará suerte para lo que viene. Abrazo

#21826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿confias en que todo siga igual?,¿no vas a poner capital en otra moneda y/o fuera de españa?abrazo

#21827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

somos siete mil millones ...mar...se heredara la tierra ...siempre habra un freno ...y aunque es mas que cierto que las personas tendemos al agravio no es menos cierto que la proteccion sobre la prole prevalece...se nos pondran en los limites...y tal vez nos coloquen en el vacio...pero dudo mucho que se empuñen las armas otra vez...esto no es siria ...ni libia...cuando ves entre los indignados a jovenes de tendencia digamos ultraderechista...nunca me gusto ese vocablo de ultras lo que sea ...son forma del neolenguaje de los dictadores que fabrican la neodemocracia para defender sus hurtos ante las miradas y las acusaciones indiscretas como las tuyas...entiendes que se tiene una empatia que antes no se tenai...ya he manifestado que la cultura de los chavales de accion nacional me apabullo...no es que sigan a nadie es que saben lo que persiguen...y en los otros extremos segun los mass media ...nos encontramos a gentes igualmente formada ...que no entraran en la provocacion de los engañadores de todos los siglos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no roc... soy español...lo siento...a veces es duro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dolor viene para el que esta en la linea, el que vive al dia, el que tiene un buen capital no sufrira.

ni corralitos ni crack ni mierdas, aqui el pobre sera mas pobre y el rico sera mas rico, como en todas las crisis, eso si el q metio en bolsa ese hundido.

saludos.

#21830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si, ya lo sabía, esta participada por todas las que se estan hundiendo, dije que me tentaba, yo ya he pasado mi época de inocencia....
Por cierto ¿Que te parece comprar acciones de Statoil en la bolsa de oslo? creo recordar que la recomendaste hace tiempo. No se si esta cara, pero al menos tienes NOK y tienes petroleo...

#21831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tambien soy español,pero no quiero perder losudado 8.abrazo

#21832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la industria petrolera ha desviado sus objetivos al esquisto...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados