Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.849 / 7.218
#22785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no me da igual, porque si compro hoy dólares y me cuestan 1000€ y en dos semanas necesito comprar lechuga y no me aceptan los dólares y los tengo que cambiar a euros y me dan 2€, ;-) pues como que el cambio no ha sido todo lo favorable que yo pretendía.

Bonjour mon ami!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta,cuenta ¿vienes?¿ venís?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A quien se le ocurre ir a comprar lechugas con dolares,jaja, de todas maneras mi manera seria una empresa en dolares que gane billetes en todos los paises.
s2 matinales

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en mi jardín tengo varios, jejeje, no me pillan tan lejos. Era una metáfora para decirte que solo me falta una llamadita telefónica para dar el segundo paso, el primero ya está dado.

Las tormentas pasan, pero si me calan, temo encoger que soy pequeñita.

Con estas noticias y viendo que si ocurriesen perdería mi patrimonio, no puedo vivir tranquila, Mar. Se vive tranquilo cuando sabes que tu patrimonio está a buen recaudo, cuando tienes salud en todos los miembros de tu familia, etc. pero NO es mi caso, ninguno de los dos.

Un abrazo y ¡feliz día! Para tí seguro que lo será...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecachis mira que llamarme de ipfs cuando no tengo casi ni un euro en el banco para tomar cafe y hace unos dias vendi unas puts de brk que si me las dan tengo que vender una habitacion de mi casa ya que no tengo liquidez, ya se que me lo haces por lo mal que he tratado al cangrejo estos dias,jajaja, rencoroso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien es el segundo que mas acciones tiene de GE en rankia?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo te agradecería tanto que me digas qué empresa...

Si no saco a BIM ya, no le va a importar que no tenga tiempo hoy de fregar el suelo, jejeje.

Me voy YAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa.....

¡Un abrazo y mil gracias de antemano!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes dolares tienes trocitos de lo mejor que existe en papel moneda, no te quepa ninguna duda y eso que en papel moneda hay que tener lo justo para comprar legumbres, que no se te olviden en tu dieta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados