Acceder

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

80 respuestas
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
1 suscriptores
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Sobre la ultima jornada no le doy demasiada importancia, sin embargo la anterior que perdió un 35% da la impresion de que iran goteando a la baja hasta que el Juez de turno dictamine sobre el Plan. El balance de 5 billones en negativo dice que los accionistas no recibiran nada, para el corto plazo desconozco que haran pero dudo mucho subidas como al inicio x 4, donde los que compraron barato se han forrado pero los que lo hicieron a 1 dolar han perdido hasta los calzoncillos. Igualmente feliz año nuevo.

#42

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

La importancia que le doy yo a esa jornada es por un hecho: enorme volumen para su media y el hecho de que la acción pasara de 0.32 a 0.35. Si los usanos consideraran que se va a perder en la reestructuración lo invertido dudo mucho que se hubieran movido esos volúmenes al alza, creo que es de lógica. Lo que suceda después es, como todo en esta vida, especulación. Quizás el día 3 abra mercado a 0.10 y no haya más dudas, pero me da la impresión de que sí es significativa esa sesión.

#43

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Según esto: http://es.finance.yahoo.com/q?s=AMR
estaríamos abriendo el premercado a 0,27 ¿no?

#44

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

0.30 y practicamente acaba de abrir la sesion. Tiene mala pinta

#45

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

¿Y no sería mejor que vendierais con pérdidas antes de que AMR abandone el NYSE? Porque una vez fuera, a saber qué puede pasar.

#46

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

tieso, yo ya tengo el dedo en el ratón, y a punto de soltarlas, no me mola, y tengo que salir.No puedo estar pendiente de la pantalla y se van poco a poco para el infierno.

#47

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Alguien se ha pillado los dedos con AMR ...

#48

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Yo me acabo de bajar. Da gusto probar suerte y equivocarse perdiendo solo 60 pavos. En navidad te gastas eso o mas y te quedas igual.
Otra experiencia a la mochila

Brokers destacados