Acceder

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

80 respuestas
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
1 suscriptores
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Mira solrac, creo que esas acciones son como para dejarlas en el olvido y si algún día te llevas una sorpresa te pagas un crucero y si no, pues que has perdido 300-500 euros?Los perdemos con la primitiva a lo largo de un año...

#26

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Señores, me uno al club de los locos. 1200 acciones a 0,329 acabadas de comprar. Que masoquistas somos :-)

A ver si dentro de 6 meses las acciones han subido 5 pavos y me gano 6000 jajaj. Las ganas mías.

#27

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Espero equivocarme pero probablemente acabaran cancelando las acciones o sea que valdran cero y con la nueva compañia reorganizada emitiran acciones nuevas, el 95% de las compañias que presentan Capitulo 11 de Bancarrota ocurre esto. La compañia continua pero con nuevos socios, bonistas y acreedores.

#28

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

y como vais a vender esas acciones si dejan de cotizar en el NYSE?? debe tu broker mantenerlas al tener clientes que las poseen????

#29

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Creo que pasará a ser negociada en un mercado OTC y que nadie pierde sus acciones. Además el 3 y 4 de enero todavía cotizará en el NYSE creo.

La declaración de bancarrota la presentaron a finales de Noviembre.

#30

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Cotizara en otc

#31

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Yo sou nuevo en esto pero mi analisis que no se si tenga razon.
Es que tiene 29550 millones en deuda y un patrimonio de 24720 millones
el problema del deficit que le produce perdidas es altamente superable
negociando con el sindicato
reduciendo costo con tecnologia nueva(ya en proceso de compra aprovado)
desasiendose de aviones alquilados incervibles pero pagando alquiler mantenimiento y alquiler de los aeropuertos(ya aprovado por el juez)
pienso que volvera alos numeros verdes para el primer trimestre del 2012
Otra cosa que pienso es que su deuda es real y los activos no
en que me hace suponer hay muchos activos depresiados que en libros no vales pero si valen las propiedades han subido como la casa de londres de 20 millones comprada en 1992

si american se desase de algunos de esos activos podra equiparar el valor de activoscon pasivos y entrando en terreno positivo ya tendra un gran valor el valor de la marca eel nombre las rutas es muy alto y no considerado en libros
mi apuesta fue comprar

#32

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Las acciones se pierde cuando hacen un reorganizacion rápida como la de CIT que duró 2 semanas y cancelaron sin pasar por OTC.

Brokers destacados