Acceder

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

80 respuestas
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
1 suscriptores
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

A 0,72 doblo 15.000 acciones compradas el 2 de Enero.

#66

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Me alegro por ti tío! Yo solo tengo 1000, pero bueno estoy empezando en esto y no pienso vender hasta que no estén a 10$ jajajajaja

#67

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Lo de AMR estaba clarísimo. No haber metido algo en esta empresa sería absurdo. A veces me pregunto como los listillos que se creen superbuenos analistas, a pesar de escribir en un foro, y que son capaces de aconsejar sobre un valor sin tener ni idea sobre dicha empresa ni sobre el mercado donde cotizan, dejan escapar oportunidades como esta y, encima, tildar de pardillos a los que entraron....

#68

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Yo os doy las gracias a los que escribisteis en este hilo, por que como he dicho antes era mi primera inversión porque, aunque siempre me ha gustado la bolsa, nunca me había atrevido, y gracias a vosotros, y a er tieso en particular me deje llevar y entré a 0,39, después subieron hasta 1,2 pero como era para largo, no vendí. Cuando bajaron a 0,56 entré de nuevo y el día antes de salir del NYSE gracias a vosotros de nuevo, me lance a la piscina y volví a entrar a 0,28.
A pesar de lo que decía muchos, ahora mas que nunca me doy cuenta de lo acertado de nuestra decisión. Y si no fuera por que compro con ING y no puedo comprar en OTC...compraría mas!

Así que nada, gracias a todos!

#69

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Por la parte que me toca, es un placer compartir información sobre este tipo de empresas y que todos podamos sacar un dinerito aún cuando metamos muy poquito. Creo que es mejor dedicar los esfuerzos al análisis serio de determinadas empresas como AMR que dedicarlo a empresas "planas" que como mucho puedas sacar un 3-4-5% anual, para eso me voy a un depósito bancario. Eso sí, hay que dedicarle muchas horas, leer mucho en páginas made in USA (por que como habrás visto, aquí no tienen ni p...a idea de ese mercado) y controlar el timing. Cuando vea otro chollo no dudes en que lo compartiré (ya estoy siguiendo un par de ellas "jugosas"). Un abrazo

#70

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

No dudes que tendré muy en cuenta tus opiniones! A la espera estoy de tus noticias y de aprender cada día un poquito mas.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en lo de invertir en empresas "fuertes" en las que te tienes que jugar una pasta para compar cuatro acciones y que te rente un 5% .
No tengo dinero para invertir en empresas grandes, prefiero chicharros .
Un abrazo y gracias!

#71

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Como dije desde un principio los pasivos de 29550 millones son reales pero los activos de 24720 millones no lo son ya que en valor de libros hay depresiacion y no subida sus propiedades a valor de realizacion soy mayores lo que podria cambiar la balansa.
los intangibles las rutas la marca elknou haw vale mucho y diria que unos 20,000 millones mas por lo que pienso que la empresa debe valer unos 30,000 millones dividido en 335 millones de acciones sale un valor de mas de 80 dolares por accion pero con 10 dolares por accion me conformo.
pero prueba de ello es el interes de us airwais y de DELTA una oferta agresiva no es poosible cuando es un a perita en dulse o sale solo o una buena oferta.
suerte a mis socios y adelante

#72

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Dios mío, ¡mis hojos!

Brokers destacados