Acceder

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

80 respuestas
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
1 suscriptores
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

eso significaria una revalorización espectacular de nuestras acciones.
El único problema es que intentando salir a flote , se ahoguen en el intento.

#58

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Creo que este no va a ser el caso (creo, luego la realidad nos pondrá a cada uno en su sitio) de empresa que perece en el intento de salir a flote. Creo que si la situación fuera insostenible ya habría prosperado alguna de las ofertas "serias" que han recibido.
De todos modos, el que entrara el último día de cotización en NYSE ya ha revalorizado sus acciones considerablemente...

#59

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

La evolucion de la acción en OTC ha dejado claro que EN BOLSA LOS PREJUICIOS no son buenos consejeros y que una campaña interesada de desinformación acerca de la empresa unido al desconocimiento de un mercado y la prepotencia de determinados ANALISTOS pueden hacer que se dejen escapar oportunidades de oro. viernes,AMR cerró a 0,47. enhorabuena a los que con buen criterio entraron en su momento.

#60

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Hoy abre AMR con importantes subidas, después de la subida del viernes. Es normal? o hay alguna noticia que haya propiciado esas subidas.

#61

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

mas de un 20% arriba en estos momentos.Volando!!

#62

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Casi un 14% para arriba nada más empezar!!!! Ya mismo estamos en el dollar!

#63

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

volvemos a los '70, suena Led Zeppelin, y vamos a por los '80 y la música disco!!!!!!!!!

#64

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Llevamos una semana estupenda! subidas diarias de más de un 5% vamossssss!

Brokers destacados