Acceder

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

80 respuestas
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
1 suscriptores
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
Página
1 / 11
#1

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Hola rankianos,
Estoy consultando el valor en premercado de hoy para AMR, y ha caido hasta los 0,35 aprox., Como lo veis? Yo no entré cuando el boom que llevó al valor de 0,20 a 1,20, y me estoy planteando entrar ahora

#2

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Es estar jugando con fuego, hablamos de una empresa que está en quiebra, aunque nadie cree que pueda desaparecer (pero todo puede pasar), pero si que puede bajar otra vez a 0,2 y estar un largo tiempo por esos lares.

#4

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Ufff y esto, ¿Qué puede suponer a la hora de acceder a comprar? Me refiero a si es el primer paso para dejar de cotizar?

#5

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

No es el primer paso, sino el hecho de dejar de cotizar en sí.

El 5 de Enero a más tardar, a no ser que la cotización vuelva a subir de forma ostensible.

#6

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

yo entre hace 3 dias, llevo -40% aprox. no se si olvidarme de ellas y esperar, asumir perdidas, limpiarme el culo con las acciones o dejarlas de herencia a mis hijos.
entre a 0,56 menos mal que fue con muy poco, pero igual se te queda cara de tonto.

#7

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Dejará de cotizar en NYSE, para cotizar en el mercado de empresas que existe en USA para aquellas entidades que no cumplan los requisitos de NYSE. En ese mercado cotizan empresas quebradas y empresas que deciden no acudir al NYSE por diversos motivos, es un mercado secundario. Como dice Solrac, AMR probablemente saldrá fortalecida del tema, al cabo de un par de años, quizás, pero el problema es que los brokers que usamos nos permitan intervenir en ese mercado secundario, que no lo sé. También podría ocurrir que se intentara tirar de esa acción, pero según el comunicado de la junta directiva no hay oposición a que pase al mercado secundario. Desde luego, AMR no va a desaparecer y probablemente esa situación sea transitoria, pero desde luego entrar ahora es muy arriesgado, habría que observar un tirón bestial hacia arriba al inicio de sesión, cosa que no creo que se produzca. Ayer antes que cerrara ya dejé un post en el que comentaba que no me cuadraba la trayectoria de la acción con el mercado americano, algo me olía mal, puesto que el tirón que se podría haber dado para que subiera al dólar (requisito imprescindible para cotizar en NYSE) no se estaba produciendo.

#8

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

El mercado al que pasa, ¿es el OTC por un casual?

Brokers destacados