Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

80 respuestas
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
1 suscriptores
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

joder macho estamos locos!!!!JEJEJE

#18

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

seguro que si!
Bueno, si no sale bien la cosa ,mi hijo puede que se siente en el consejo de Administracion cuando cumpla los 21 (necera en marzo si todo va bien)
:-)

#19

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

con que broker operas usa para que no te frían las comisiones en importes bajos?

#20

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Enhorabuena emilio, esa si es una buena noticia!
Por si os interesa yo opero con bankinter, y cada operacion me cobran 27 dolares( creo que es bastante caro), un dia de estos tengo que ojear la competencia y pensar en cambiarme.
Saludos

#21

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

emilio, uso ing, la verdad es que en el mercado americano opero muy poco y siempre suelo sacar alguna plusvalía, ya que entro en momentos muy concretos y no suelo cagarla. Lo de hoy es una locura en contra de mi operativa habitual, son 1200 acciones que como tú dejaré en herencia a mi nena de 1 año. Un abrazo.
Pd, estamos locos, por favor que se abstenga cualquiera d entrar en serio en este valor.

#22

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

América engancha amigo, es la tierra de los sueños y las oportunidades, también en bolsa :)

#23

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Otro loco con 1.200 a 3,43. Saludos

#24

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Me uno al club de los locos
yo tambien me pillé 1000 acciones a 0,35$ hace un rato, la suerte esta echada.
Saludos

Brokers destacados