Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

80 respuestas
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
1 suscriptores
¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Mi opinion A la que yo aposte.
American Airlines tiene deuda de 29550 millones(es real)
ctivos de 24720 millones(no es tan real)
analisando esto por que no es tan real
pregunto si los 24720 millones son los activos en libros acaso no estan con depresiacion
si fuera asi american cuenta con cantidad de propiedades inmuebles al ser una compañia antigua muchos inmuebles en libros estan muy depresiados casi 0 pero si valen,
como la famosa casa de londres que vale 30 millones
si american vende parte de las propiedades podria vajar las deudas(pasivos si bajar mucho los activos)
y nivelarse.

por otro lado el juez de bancarota le permitio comprar los nuevos aviones si no tendria futuro american no se le hubiera permitido

otro factor a futuro los nuevos avioenes consumen menos combustible.
american tenia alquilado 24 aviones que nunca los usaba pagaba alquiler mantenimiento ya alquiler del aeropuerto cuanto cuesta eso ya se le permitio cancelar el contrato

Los empleados de AMR ganan mucho mas que os de potras compañias de usa
pueden sacrificar un poco porque la quiebra les haria perder sus beneficios sociales.

yo pienso con la nulacion de los 24 aviones en tierra que generan un tremendo sobre costo y negociano con personal de la linea aerea.

Y LA BAJA DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLE QUE SUSEDE GENERALMENTE A FEBRERO debido a que en invierno de usa y europa se usa mucha calefaccion lo que aumenta la demanda y hace subir el precio podria bajar el combustible a partir de febrero
me inclinaria que en el segudo trimestre pasa a a azul el balance.

y las deudas reducirse considerablemente.

por otro lado el valor de las rutas y de la marca pienso que noe stan consideradas en el balance
tambien american puede recomprar sus bonos amenos valor y bajar sus deudas
mi opinion es una buena oportunidad comprar

#34

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

buenos días besugo, tú qué opinas de la sesión de ayer de AMR, qué conclusiones sacas, échale un vistazo por favor. Una acción que abrió a 0.32 y que cerró a 0.35 quedándole a AMR un par de días de cotizción en NYSE?

#35

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Bueno a ver que pasa, si la cosa se anima antes del día 5 lo mismo puede sacarse algo aunque sea poco. De lo contrario, a esperar al limbo.

#37

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Si fuera cierto pegarían un subidón del copón. a ver que pasa...

#39

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

Gracias Besugo, me encanta lo directo que eres y tengo muy en cuenta tu opinión, aunque pedía tu opinión sobre la última jornada que cotizó, ya que concetró un volumen muy alto y logró subir 2 ct opinión la tuya que que valoro mucho más que lo que diga John Grgurich y lo que publican en esa página. Sé que las empresas en cap 11 son lo que son, por eso mi pregunta se refería más bien al futuro más inmediato, hasta que pase al OTC. Un abrazo y que tengas buena entrada de año.

#40

Re: ¿Nueva oportunidad para entrar en AMR?

En estos momentos, todas las situaciones pueden tener un 100% de probabilidad de ocurrir :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados