Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
8 / 17
#57

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Yo no te estoy diciendo que sea lo correcto. He dicho que es una teoría,que la gente aplica. Lo del riesgo es elección de cada uno. El que vende,con perdidas,es porque piensa que va a bajar a ese precio objetivo, y que va a ganar. Es riesgo de cada uno.
Por otra parte,el que vende con perdidas,puede que piense que el SAN nunca mas va a volver a alcanzar ese precio al que compró inicialmente.

#58

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Pues habrá que invertir a 3 euros,para compensar lo de los 9 euros. Invertiremos el 200% mas del capital invertido,que es el capital que tengo suelto,en el bolsillo cuando salgo a pasear.
Hay que ayudar a Ferrari,para que Alonso gane otro mundial,es que desconoces las razones ocultas de inversión ( modo ironico)

#59

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Tengo la ligera impresion de que eres tu el que esta equivocado, tendras menos dinero pero las acciones estaran mas baratas con lo cual podras comprar mas acciones. Supon que compraste 1.000 acciones a 8 Eur, muy buen precio, y te salto el stop-loss en 7,50. Luego recompras en 6: 7.500/6=1.250 acciones. Descuenta comisiones para mi operacion y suma dividentos para el que las mantuvo y todavia estara por debajo

Mientras mas acciones haya comprado inicialmente y menor sea el precio en la recompra mayor sera el numero de acciones que tendria ahora, no hay dividendo que compense la diferencia. Si lo disminuyen o lo quitan ni te cuento. Y fijate que he sido conservador, si hablamos de los que compraron a 9, 10 u 11, uff! Y si baja a 4 Eur como planteas en tu siguiente post, pues aqui tienes una operacion mejor, un 75% mas de acciones sin desembolsar un centimo adicional

Haz tu mismo los calculos promediando a la baja y compara

Y perdon a los de largo plazo por la herejia de mencionar la palabra stop-loss ;-D

#60

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Unas veces es como dices, porque tienen informacion de primera mano, otras los ves comprando y la accion sigue bajando.

Las empresas saben que los inversores siguen con lupa las operaciones de sus directivos que son publicas pues son de gran volumen. Inclusive hay estrategias basadas en indicadores que se calculan a partir de las compras/ventas de los insiders

#61

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Eso me recuerda que recientemente se publico que SAN iba a vender gran parte de sus ladrillos en un paquete a un fondo de riesgo norteamericano y hubo comentarios de que Botin es un genio y las web de compraventa de pisos anunciaban caidas descomunales en los precios de los pisos. No he vuelto a oir hablar del tema, que paso?

#62

Re: Esta es la sorpresa del Santander

jejeje, que retiraron el anuncio porque nadie compraba, ¿que bien verdad?

#63

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Acabo de mirar y le ofrecian el 43% del valor en libros, 1.300 millones sobre 3.000!!! Y Botin dijo que 1.500 o no habia negocio asi que fijate como estan, regateando por 200 millocenjos que fue lo que pago por la denuncia de Hacienda de la cuenta en Suiza abierta por su padre despues de la guerra civil :-D

Posiciones cortas prohibidas, les permiten tener en libros valores a un precio el doble que el de mercado, inyecciones a cuenta de los contribuyentes, ... si no sube la accion mejor que se suiciden!

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1007599-solo-hay-dos-cosas-infinitas-universo-no-estamos-seguros

https://www.rankia.com/blog/comstar/607732-que-son-activos-toxicos-rescate-bancos

#64

Re: Esta es la sorpresa del Santander

¿Tú crees que quitando el dividendo será una buena acción para ir a largo?, tengo mis dudas de que el mercado lo vea así.

Brokers destacados