Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
7 / 17
#49

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Lo mismo les ofrecen la gorra de Ferrari y se quedan tan panchos

#50

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Yo no digo a nadie que venda, y menos con pérdidas. Va contra mi filosofía de largo plazo. Sólo era un comentario y un poner en común de pensamiento.
Para los que me conocen y siguen habitualmente, saben que mi forma de inversión preferida de largo plazo es el GAD, nunca vende en pérdidas, todo lo contrario promedia cuando el precio baja.
No tengo acciones del Santander, ni de ningún banco por que creo que tienen grandes problemas.
También digo que probablemente si el Santander llega a los 3 Euros aprox. que llegó en 2009, me atreva a meter dinero en el, sería invertir con un margen de seguridad bestial.

#51

Re: Esta es la sorpresa del Santander

O una entrada para ir en helicóptero con Botín a ver el gran Premio de Mónaco y en VIP porque la compensación va a tener que ser grande para calmar al personal, so sí, el banco no va a salir perjudicado fijo, así que es probable que vuelvan a hacer otra requete-dilución adicional encubierta.
Desde luego que los comerciales que colocan toda esta bazofia de productos a los incautos deben tener una conciencia a prueba de bombas

#52

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Van a comisión y se la pela que tu pierdas dinero. Ellos lo ganan.

#53

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Existe una teoria de vender cuando tienes pocas perdidas patrimoniales.
Si pierdes un 10% (p.ej), y luego las acciones bajan un 15% mas, en esa operación has obtenido un beneficio patrimonial.

P.ej : Comprastes, a 7 €.Vendes a 6,5. Pero luego logras recomprar a 5,00 €. En ese movimiento,has obtenido un beneficio patrimonial,con el mismo dinero,tendrás mas acciones.

#54

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Los mismos que aconsejan vender,aconsejaban en Enero,cuando estaba a 9 euros comprar.
¿confiarias en ellos ????

#55

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Pues más de uno se debería llevar una galleta de algún abuelo, por listo
Yo paso tanto de los bancos y de los cajeros, comerciales y demás que tengo ING para que no me toquen la moral en la oficina física, y tan a gusto que estoy sin verle el careto a los de las entidades

#56

Re: Esta es la sorpresa del Santander

pero quien te dice que va a llegar a 5 euros? o 4 o 3? y si vendes a 6 y mañana sube a 7 que? y no vuelve a bajar mas de esos 6 que vendiste y con perdidas? abras perdido dinero por vender y encima por la subida.
que no que no que vender es una locura a no ser que veas que la empresa que compraste se vaya a la quiebra y llevarte al menos algo de lo que invertiste.

Brokers destacados