Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
10 / 17
#73

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Y saludos, que se me olvidaba.

#74

Re: Esta es la sorpresa del Santander

A pesar de los años duros que cuentas que vienen ahora mismo SAN esta ya a casi a 6.

#75

Re: Esta es la sorpresa del Santander

bbva a 6.66 el número de la bestia. La de pasta que me he dejado por salirme antes de tiempo, ....

#76

Re: Esta es la sorpresa del Santander

... bueno, más vale pájaro en mano....

#77

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Efectivamente, y ojala suba a 11... pero a la banca echa de menos 4 millones de nominas con otros cuantos prestamos personales para comprar coches,vacaciones,regalos,etc... Que era lo generaba negocio. Saludos

#78

Re: Esta es la sorpresa del Santander

"Debes perder una mosca para pescar una trucha" H.G. Wells

Que son buenos precios para acumular, no lo dudo. Pero que no toque otra vez los 5,1 lo dudo aún más. Recuerda aquello de que "Como no sabían que era imposible lo hicieron". No tengo razones para pensar que se ha roto la directriz bajista.

En mi opinión creo que están dando carrete a la caña... La pesca es todo un arte.

#79

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Esto tambien va para Perdidoenelbar.
Con SAN a 5,1 estaba a niveles del año 1997. SAN en tamaño no es el mismo ahora que en 1997 con eso lo digo ya todo. Toca subir y no va a ponerse otra vez a 5,1 en muy muy muy muy laaaaaaargoo tiempo.

#80

Re: Esta es la sorpresa del Santander

- El otro día leí una frase que me gusto: "Hay que dejar que el último duro lo gane otro"

Brokers destacados