Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
14 / 17
#105

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Parece que busca incrementar su Core Capital sin necesidad de ampliar el capital, esa es buena noticia.

#106

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Canjeenlas y quitense ese muerto de encima. Cierto que las acciones pueden bajar pero al menos las puedes vender (todas o una parte) y tener el dinero el mismo dia, no como las preferentes y como bien explica microlector las posibilidades de ganar son mucho mayores que las de perder. Ademas queda una buena temporada de tipos bajos y con la inflación al 3% y con lo que les dan las preferentes no les va a llegar ni para cubrirla.
Yo en vuestro lugar convertia sin dudarlo.

#107

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Si el que tiene dinero en las preferentes es una persona que no le va a faltar trabajo, ni comida, ni vivienda y ademas tiene dinero en otras cuentas pues tal como esta Santander a precio baratisimo y siendo Santander que es un Banco fuerte yo las cambiaba por accciones.

Ahora si el que tiene todos sus ahorros metidos en preferentes es una persona que el dinero de esos intereses servia para complementar su nomina y llegar a fin de mes sin sobresaltos entonces me parece muy "fuerte" que el Santander solo le de la opcion de convertirlas a acciones. Aunque estoy seguro que a largo plazo saldra ganando pero si necesita liquidez a corto plazo no veo tampoco muy buena solucion.

#108

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Es una decisión que deben de tomar ustedes, porque el riesgo lo asumen ustedes, para bien o para mal.

En su caso, deberían de haberse informado de lo que estaban haciendo, cuando contrataron las preferentes, porque si no entendían lo que estaban haciendo, mejor es no hacerlo y lo mejor es no haberlo contratado, si no lo entendían.

Ahora que ya no tiene arreglo, como los compañeros, yo en vuestro lugar canjeaba, pero también sabiendo e informándose de los riesgos y de las opciones.

Si no os informaís bien de vuestra inversión y NO tomaís vosotros la decisión conscientemente,(porque los consejos nuestros, también pueden ser interesados) podeís ir de mal en peor, en manos de las muchísimas sanguijuelas, que viven de los incautos como vosotros.

Aprended, a no delegar la decisión última, bien asesorada, pero que sólo puede ser vuestra, no debiendo pasar, en mi opinión a nadie, la responsabilidad.

Un saludo

#109

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Muchas gracias, entonces entiendo que de todas formas lo mejor es convertirlas en acciones, ¿verdad? La duda que aún me queda es si una vez que sean acciones yo puedo venderlas (siempre que alguien las compre, claro) sin ningún tiempo de carencia y ottra cosa, el capital síq ue corre riesgo aunque sea improbable, pero eso ya me está ocurriendo con las preferentes, ¿no?
Gracias d enuevo. Un saludo.

#110

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Una vez que tienes las acciones las puedes vender cuando te de la gana. A no ser que haya una clausula o algo que te digan que tienes que mantenerlas 1 año o que tienes que esperar 1 año y luego te las canjean a precio mercado. Hay que saber a que precio te van a canjear las acciones y cuando puedes venderlas.
Acaban de bajar tipos al 1% por lo que las preferentes si las tienes pongamos a un 3.5% ahora mismo no tendrian que bajar sino que alomejor hay mas demanda y las puedes vender en el mercado SEND casi al valor que las comprastes.
Con las acciones puedes perder o ganar un 30, 40% o quedarte igual segun como vaya este año.

#111

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Acaba de vender mis san con unas minusvalias de 5 euros. mi corazon no está para estos altibajos. las espero en 5€ o menos. saludos y suerte

#112

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Puesta ya orden de compra en san a 5 €. ala a esperar..................

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados