Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
4 / 17
#25

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Te contesto de memoria, y espero que no me falle; las participaciones las valoran por el nominal y las nuevas accs. haran el cambio medio de los cinco dias anteriores a la fecha del canje.

Si lo quieres saber con precision vete al enlace la CNMV que te dejo mas abajo;

-http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-39000013&division=1

ahi esta todo lo que necesitas saber.

Saludos

#26

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Yo las tengo a 7 y mientras sigan dando dividendos sin problemas, ya subiran a mi no me importa esperar más tiempo, aunque de momento no voy a promediar más a la baja porque bajará algo más, en el fondo todo depende de la estrategia de cada uno.

#27

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Muy bien visto, es cierto pueden darle un prestamo a interes 0 % para maquillar y cuando consigan lo que quieran lo devuelve al banco e incluso pueden sacar dinero, dividendos y confundir al mercado

Fijate, iluso de mi cuando miraba esta página pensaba que si los propios consejeros compraban acciones de su empresa era solo porque tenian información privilegiada y sus perspectivas de futuro era buenas,,,,maldita manipulación, esto me afianza más en mi estrategia a largo plazo con dividendos y su reinversión.

#28

Re: Esta es la sorpresa del Santander

He leído en los comentarios que se decide quitarse las acciones en base a esta información. Sólo recordaros que los pezqueñines accedemos a una noticia sólo cuando a los tiburones les interesa, siempre a pie cambiado. Creo que es mejor tomar decisiones de inversión aislándose de informaciones, que a saber quién y porqué lo dice o hace precisamente ahora.

#29

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Pues supongo que sí, que le daran los 30.000 para canjear si lo hace porque he visto que tiene apuntado en la cuenta 1200 titulos que multiplicado por los 25 euros que vale cada uno hacen 30000. La cuestión ahora es suya... sigue con el petardo este de las preferentes, o las canjea por acciones, asumiendo la posible dilución y esperando que suban más algún dividendo.
Gracias por tu respuesta. Un saludo.

#30

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Gracias por el enlace.

¿esto significa que los actuales accionistas de San no vamos a obtener ni un derecho de suscripción preferente?

saludos

#31

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Pues espérate que reduzca o directamente suspenda el dividendo el año que viene, ahí vamos a ver mucho rechinar de dientes.

A los que invirtistéis hace tiempo no os digo nada, pero aquellos que se plantean entrar ahora o entraron hace poco: ¿Qué demonios hacéis? Es la entidad finaqnciera española más grande con riesgo sistémico, y enladrillada hasta las cejas. De verdad que no entiendo como os planteais comprar acciones de bancos hoy días (salvo un par de ellos, el resto es para salir corriendo, así sin más).

#32

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Y cual es ese par de ellos para entrar según tu?

Brokers destacados