Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
9 / 17
#65

Re: Esta es la sorpresa del Santander

La diferencia de cotización entre Santander y BBVA cada vez va a ser más grande.

El Santander con tanta ampliación y con tanto dividendo opción, que también son ampliaciones liberadas va a llevar la cotización a los infiernos. Le va a costar mucho los 6,50 €.

Un saludo

#66

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Me parece que el fondo de riesgo quebraría en el acto si no compra los pisos con un gran descuento. No los creo tan tontos como para comprar activos ya devaluados y que siguen devaluándose, a un precio inasumible.

Me temo que la inmensa mayoría de la oferta ladrillera hispanistaní descansa aún lúgubre y triste en los hígados de las entidades financieras.

#67

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Si tantas ganas tenéis de invertir en banca, buscad banqueros medio decentes que crean en la productividad en la economía real, en financiar empresas y negocios, que no les guste cometer riesgos innecesarios ni embarcarse en aventuras financieras presionados por los jerifaltes caciquiles de turno.

Me consta que alguno hay.

Saludos.

#68

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Sorpresa es que hoy suba casi como los demas cada dia entiendo menos.

#69

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Yo estoy por salirme hoy...

#70

Re: Esta es la sorpresa del Santander

si yo fuera vosotros venderia todas las SAN (jijijijij risa malefica en la oscuridad)

#71

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Siempre he pensado que invertir en SAN a estos precios tan bajos es un chollo y por lo que estoy viendo esta ultima semana me da la razon.
He leido barbaridades en este foro de gente que ha comprado a 5,1 para luego venderlas a 5.3 o 5,4 para luego ganar practicamente nada. O gente vendiendo con perdidas del 30 o 40% otra burrada.
El que haya comprado a 5,1 y las ha mantenido o el que a pesar de la bajada ha mantenido sus acciones, ese es el que esta haciendo un buen negocio. Señores a largo plazo vais a ver el resultado SAN cotizando altisimo entorno a 11 con la oportunidad de los que han comprado ahora llevarse el doble + dividendo anual.
Veo muy muy muy muy muy dificil que SAN baje otra vez a 5,1 y menos aun a 4 y menos aun con las conversiones de preferentes a Acciones.

#72

Re: Esta es la sorpresa del Santander

pues veo mas cerca los 5 que los 11, llegan meses de recesión profunda, El año que viene sera duro para el sector bancario: Buscando liquidez,bajando precio dinero,banco centrales comprando deuda,aprovisionamientos, Eurobonos...Crecimiento 0 para ellos. Valla un negocio redondo.

Brokers destacados